Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    algo qu eme sorprendio reciente mente
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
cuando vi a prueba de todo empeze por el capitulo donde esta en el desierto la vdd es que no lo habia visto completo ... creanme que me sorprendi cuando nado entre la grieta y con el agua elada... cokmo en un lugar tan calurosa puede haber un lago que tiene la temperatura del agua a 10°c la vdd es si me sorprendio...y cuando escala la pared me sorprendio

Publicaciones: 2 | Ubicación.: sa | Registrado:: 12 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    algo qu eme sorprendio reciente mente

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa