Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    LOS MEJORES CAPITULOS
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Mis capitulos favoritos son el del desierto del Moab cuando Bear Grylis hace mension sobre la tecnica de los Tarahumaras (etnia de mi region) tecnica que hace de aguantar el agua en la boca sin beberla cuando recorren grandes distancias o hacen el maraton Tarahumara que llega a tener 200 kms de recorrido entre la sierra boscosa y partes deserticas

El otro programa favorito es cuando es dejado en la isla cuando va en la balsa y es rodeado por tiburones que lo merodean mis felicitaciones por haber logrado unas tomas y situaciones extremas y salir bien de estas situaciones

LO MEJOR DE LO MEJOR SIEMPRE EN DISCOVERY CHANNEL LO MEJOR DE LA TELEVION POR CABLE NO CABE DUDA

Publicaciones: 2 | Ubicación.: CHIHUAHUA MEXICO | Registrado:: 07 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    LOS MEJORES CAPITULOS

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa