Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    PANAMA Y EL COMENTARIO DE BEAR
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
HOLA A TODOS, SOY COLOMBIANO FANATICO DE ESTA EXELENTE SERIE , SOLO QUE HE QUEDADO MUY DECEPCIONADO DEL COMENTARIO DE Bear Grylls EN EL CUAL SE BURLA DE UNO DE LOS MANJARES DEL PUEBLO COLONENSE ( COLON, PROVINCIA DE PANAMA) HASTA DA MUCHO QUE PENSAR, DEFINITIVAMENTE SIENTO QUE NO FUE BIEN RECIBIDO EN PANAMA Y DE AYI SU GRAN IRA Y POR ENDE SUS COMENTARIOS. QUE PENSARA EL MINISTRO DE TURISMO DE ESE PAIS CREO QUE ES RUBEN BLADES. QUE LASTIMA CON BEAR. YA NO SERAS BIENVENIDO A PANAMA

Publicaciones: 1 | Ubicación.: pa.colombia@hotmail.com | Registrado:: 16 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Lady Hawke
Publicado. Hide Post
Hello amigos, soy panameña y me ha causado mucha gracia sus comentarios, cierto es q nada puede saber delicioso si esta sucio, mojado y lleno de lodo. Tomando en cuenta que en sus aventuras Bear no tiene con que sazonar los bichos que tiene que comer, doy fe que el saltamontes que decapito si le gusto a pesar de saber a goma semi seca. jajajaj Wink

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Panama | Registrado:: 22 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de KaoruWolfy
Publicado. Hide Post
el cangrejo como las almejas son deliciosas yo me crie en Panama pero si los pruebo crudos y saliendo de esos manglares creo q diria lo mismo yo vivia cerca del mar y d manglares y d veras q cuando la marea baja huele a pudricion asi q no veo xq ofenderse los q vivimos en panama sabemos q no es asi hay q invitarle unos bien cocidos a ver q piensa :P

Mis dos amores mis Lobitostype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 4 | Ubicación.: kaoru1777@yahoo.es | Registrado:: 21 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Tal vez esté haciendo el comentario tarde para uds... pero el programa lo vi ayer. Imagínate si algo que te comes de fuera que no te guste ofendiera a toda una nación sólo porque lo comentaste...! Ahora imagínate si alguien de fuera se trata de comer algo de tu país que de verdad TU NUNCA te comerías por las condiciones en que estaba y se te revuelve el estómago sólo de pensarlo... Te molestarías con esa persona porque hizo el comentario? Bueno... pues cómete tu el cangrejo, patria o muerte y sin comentarios.

Publicaciones: 85 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 16 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Orphen
Publicado. Hide Post
Que tontería, por un comentario insignificante ahora resulta que Bear tiene ira porque según tú, no lo recibieron bien en Panamá, o sea estás bien???

El mismo lo dijo es una delicia en Panamá, y cuando lo avento y dijo quedense con su delicia es porque lo supo feo, porque como lo había comentado antes, cualquier alimento que puedas encontrar en esos mangles sabe horrible.

No es lo mismo un cangrejo capturado en una playa con otras condiciones, limpiado y cocinado, seguro que es delicioso, en México también comemos cangrejos y claro que son ricos!

Publicaciones: 31 | Ubicación.: Ciudad México | Registrado:: 15 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    PANAMA Y EL COMENTARIO DE BEAR

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa