Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    para Gerrybombon.. urgente!!
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
hola amigo..
quisiera pedirte un favor muy especial..
como ya sabes, soy de medellin asi que estoy mas cerca de mi reyna cleopatra.. pero no he podido contactarme con ella..se que es modelo porque la he visto en revistas y en la ropa interior de Leonisa (marca de ropa interior femenina conocida en colombia)... pregunte por ella pero era de esperarse que no me dirian nada..
podrias regalarme su correo?? asi seria mas facil hablar con ella... por lo menos decirle lo que siento por ella..
gerry, si pudieras conocerla te juro que pensarias lo mismo que yo...... esta rebuena!!!
se que tienes su correo podrias regalarmelo......amigo.....

Publicaciones: 53 | Ubicación.: medellin | Registrado:: 17 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de gerrybombon
Publicado. Hide Post
Lyonel no habia tenido tiempo de ver el foro, calro ke te puedo dar el correo de cleo pero solo si ella me lo autoriza, pero en todo caso ella entra al foro y lee los post, por ke no se lo pides a ella directamente ke es lo mas correcto, en este caso no puedo ayudarte. saludos

Oygan, por ke hay mas de 40 visitas a este post, ke hay mas de 40 Gerys bombones por aki??????? jajaja

Publicaciones: 390 | Ubicación.: Monterrey Mexico, (proximamente De negocios y placer a Venezuela) | Registrado:: 08 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
gerry andas por ahi??
pana... sigo pendiente de tu respuesta

Publicaciones: 53 | Ubicación.: medellin | Registrado:: 17 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hey!! gerry no me contestas??

Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por lyonel300:
amigo.. si pudieras ver su rostro angelical... como tallado por los mismisimos angeles.... su cabello largo y..... hay....Dios mio......soñar..... mi cleo...

XD

Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    para Gerrybombon.. urgente!!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa