Tiene razón Aguante la XXI ¿Qué ha pasado con el foro? Ya sé que no hay muchos temas sobre el programa porque está en parón en Latinoamérica, pero ahora están usando el foro para poner cosas que ni al caso. Por ejemplo, lyonel 300 ya publicó como 5 discusiones que sólo le sirven para insultar a Gelianov, pobre tipo. Y el tema que puso gerrybombon sobre los chistes (otro tema que como que nada que ver

, pero está bueno) está infestado de insultos por parte de herny2007.
Los temas ya no son como los de antes, cuando entré al foro a principios de Septiembre. Estábamos hablando mayormente de los rumores y supuestas acusaciones de fraude, en temas como El Posible Fraude de Bear Grylls...¿Y se acuerdan de la polémica que se armó sobre la tortuga, cuando salió el episodio de los Everglades? Esa tortuga se llevó muchas discusiones del foro, nunca la olvidaremos, jaja.
Ah y ¿Recuerdan a aquel tipo, Don Homerone? Cómo lo odiábamos, se la pasaba criticando a BEAR, que supuestamente vió un capítulo y sacó su conclusión definitiva con sus amigos. Y según él, odiaba el programa y siempre tenía detalles para criticar porque nunca se lo perdía; para mí que se enamoró de BEAR y no pudo ver correspondido su amor jajaja. Y cuando muchos comparaban a BEAR con Steve Irwin, lo peor que hizo fue desearle la muerte a BEAR, eso sí no me gustó. Todos lo odiábamos, sobre todo alvaro89 y siempre publicaban temas sobre él, hasta encuestas sobre lo que queríamos que le pasara jaja.
Tampoco faltaban sammjones y MickeyStar que no se aguantaban y expresaban a cada rato sus deseos por BEAR jajaja, o los que se pasaban sugiriendo una y otra vez que BEAR fuera al desierto de Atacama, etc.
No me gustaría que borraran los temas antiguos. El primer tema da mucha nostalgia, fue cuando abrieron el foro y todos expresaban sus expectativas sobre el programa, y luego decían que las había cumplido, y hasta más, que era lo mejor que habían visto y lo mejor que les había pasado. También hablaban sobre los capítulos conforme se iban transmitiendo, lo que nos proporciona una fuente muy valiosa de información y recuerdos. Ojalá que nunca hagan una limpieza.
¿Qué otros momentos "clásicos" del foro recuerdan?