Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    prefiero morir
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de alejo7000
Publicado.
bueno amigos yo no se uds pero yo no me atreveria a
beber popo de elefante, eso podria traer miles de bacterias y virus, y no seria bueno enfermarse en una sabana.
ademas no creo q vallan a dejar a Bear solo en lugar tan peligroso, mas bien creo q el va muy bien acompañado. ok ahora uds denme sus opiniones.
suerte Wink

Publicaciones: 7 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 30 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
En argentina habia un programa en donde el presentador se comia insectos de todos colores, era comida en otros paises de asi por ejemplo.

Yo no sabia que el popo pudiera servir, pero si no quedara otra creo que lo tomaria. Bear cuando comio cebra fue sensacional, eso si que es sobrevivir, hay que comer carne cruda de un animal recien muerto y del cual comieron otros animales.
En mas de una oportunidad ha comido insectos, lombrises, comio termitas o los huevos de ellas.
Creo que es todo un sacrificio para demostrar que se puede. LO mas importante es poder estudiar mucho del lugar a donde uno viajara, porque sin dudas conocer que animales o que plantas son o no son venenosas es importante. Bear demuestra mucho conocimiento de toda la flora y la fauna del lugar. ESo es lo realmente importante y el que te pase una situacion asi te ayudaria mucho el haber visto mucho DISCOVERY CHANNEL, NO?

Matiastype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Viedma, Rio Negro, ARGENTINA | Registrado:: 20 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Esa es una prueba de la verdad de la realizacion del programa Bear exprimio la caca del elefante y saco el liquido que encontro, muy tenaz y dificil esa decision pero con una sed y una deshidratacion, ademas recuerden la historia de los sobrevivientes de los Andes ellos se comieron a los que murieron y que habra mas dificil que comerte al que ha sido tu amigo y al que ha venido viajando a tu lado riendo y conversando y llegar al extremo de tomar una desicion de ese calibre para sobrevivir el programa nos ayuda y nos orienta con ideas generales de que podriamos hacer el resto depende de nosotros... saludos

Publicaciones: 7 | Ubicación.: SAN JOSE CR | Registrado:: 19 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
bueno creo que es un execelente programa
lo que mas me gusta que bear lo hace parecer muy facil, cuando en realidad es muy dificil sobrevivir en esas circustancias, yo tuve una circustancia similar en un desierto,
creanme yo no sabia tecnicas de supervivencia,y lo que me salvo a mi fue mas que todo el instinto,
me hubiese servido de mucho si hubiera visto el programa en ese entonces
saludos a todos y bear sigue con el programa es fantastico, buen show

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Honduras, tegucigalpa | Registrado:: 14 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Richard Ricciardelli
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por gonzalo1:
En realidad creo que hay que tener bastante sed para hacer eso, y en una zona calurosa sin agua , te lo creo, Bear siempre tiene respuestas a sus acciones, el averigua de todas las tribus cercanas a donde va a ser su programa, mas lo que sabe de su entrenamiento de militar, es muy factible lo de la caca, habría que estar en esa situación, lo que no me gusto del programa fue que no mostraron a Bear durmiendo en el árbol, seria interesante ver que técnica usaba, yo nunca lo he hecho, me parece que si me quedo dormido me caería del árbol, tendría que probarlo, mis compañeros y mis maestros, nos vamos de vez en cuando a una playa desierta bien lejos y hacemos nuestro entrenamiento de supervivencias, tenemos muchas técnicas, por eso las de Bear me parecen funcionales.

¡Prefiero morir! jajaja... jugo de naranja se pasaron... ¿¿quién fue el chistoso??

Publicaciones: 1863 | Ubicación.: VENEZUELA | Registrado:: 23 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    prefiero morir

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa