Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    NO ES POSIBLE!! (LA FRUSTRACION)
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
es que hasta donde tengo entendido la temporada ya se acabo, y en estados unidos hace poco se estreno la que sigue, asi que mientras traducen y todo creo que pasara un rato.

Publicaciones: 7 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 21 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Blek
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por adriana maldonado:
¡¡por que nos hacen estoooo!! yo que me quede viendo un programa para que termine y ver a prueba de todo y al final colocan desafio alaska Mad

Bueno, esto lo vienen promocionando semanas atrás. Además, Discovery tampoco tiene la culpa de que a Bear se le ocurran hacer sus "joyitas" Roll Eyes

Publicaciones: 164 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 28 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
¡¡por que nos hacen estoooo!! yo que me quede viendo un programa para que termine y ver a prueba de todo y al final colocan desafio alaska Mad

*::*adri*::*type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 12 | Ubicación.: venezuela,edo.Bolivar | Registrado:: 24 September 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Bueno, sí pude tomar mi copa de vino y la pizza... pero ya no las disfruté igual

Publicaciones: 11 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 16 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Caramba! Y la copita de vino con la pizza es un estupendo gustazo!
Yo creo que algo más allá que cambio de programación ocurrió ahí... Yo tenía mi cervecita! Algo es algo! Tal vez erraron al no publicar los cambios o fué que a última hora un problema técnico se interpuso entre nosotros y Bear... Con tanta sintonía que tiene ese programa dudo que no intentaran avisar... Démosles el beneficio de la duda y esperemos...

Publicaciones: 86 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 16 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    NO ES POSIBLE!! (LA FRUSTRACION)

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa