Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    q es lo mas ********* q ha hecho BEAR
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
para mi lo mas asquero es cuando tomo agua del popo del elefante. Q cosa mas asquerosa, tan fea y tan desagradable guacalaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........

pero a pesar de esas escenas me encanta ese programa

Publicaciones: 10 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 17 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
NO IMPORTA KE HAGA LO KE KIERA, ESE HOMBRE ES INCREIBLE NO COMO LOS INUTILES KE TENEMOS A LA MANO JAJAJJA LA UNICA KEJA KE TENGO DE EL ES PORKE DIABLOS NO DEJARON AL NATURAL LAS TOMAS DE CUANDO SALE DEL LAGO CONGELADO????

HeChYxErAtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 4 | Ubicación.: no | Registrado:: 16 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por kittykat:
Definitivamente concuerdo contigo, ese capitulo fue el primero que me vino a la mente...

que cosa mas asquerosa obtener el agua asi... eww!!

sin embargo aun cuando tome agua de pupis, me encanta ese hombre!
tienes razon... es divino, haga lo que haga..
cleo..

Cleopatra/Alejandro..El amor es lo unico ke no podra morir jamas..type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 218 | Ubicación.: www.fac.mil.co/ Orgullosamente Colombianos | Registrado:: 16 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
otra cosa fea q ha hecho BEAR es cuando se a comido esos gusanos q tinen un aspecto orible.

pero a pesar de todo esto me encanta este programa

Publicaciones: 10 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 17 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de kittykat
Publicado. Hide Post
Definitivamente concuerdo contigo, ese capitulo fue el primero que me vino a la mente...

que cosa mas asquerosa obtener el agua asi... eww!!

sin embargo aun cuando tome agua de pupis, me encanta ese hombre!

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 15 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    q es lo mas ********* q ha hecho BEAR

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa