|
Hola!!!!como estas??? yo creo que si vos AMAS esa profesion, y pones mucho ESFUERZO y mucha VOLUNTAD, vas a poder lograr lo que queres, claro que tenes que empezar ayer!!!!!!!!
Mucha suerte!!!!
|
| |
|
|
|
hola com oestas? mmm no quiero hacer alarde de lo q puedas hacer o no.. pero no creo q la fuerza aerea pueda ahcer l oq hace bear por q es totalmetne diferente, el fue entrenado en eeuu no en argentina q posee un escuela militar bastante floja. pero bueno.. subir el everest por otro lado no es para cualquiera, el no es un cualquiera, necesitas mucho entrenamiento riguroso durante varios años mas alla de q hay algunos prestadores de servicio q te ofrecen subir en poco tiemp ode adaptacion por la modica suma de 40000 a 60000 dolaress.. sin garantizarte q vas a lograrlo.. sino fijate los q han subido.. q no son tantos comparados a los q lo intentan.. pero com oconsejo te diria q empiezes a escalar aka en argentina hay muy buenos cerros para comenzar.. saludos
|
| |
|
|
|
Lo mejor de todo en el ser humano es querer... pero sobre todo creer que puede lograrlo... CLARO QUE SI!!!!! No sólo aprenderás a sobrevivir sino a comprender y querer mas a la vida. Adelante y muchísima suerte... Un abrazo
|
| |
|

|
Recuerdo un capitulo en el que me ocurrio lo mismo que Bear, claro que fueron otras las circunstancias. Estabamos de campamento eramos como 5 o 6 personas y dejamos la olla con alimentos que se podian descomponer en la orilla del río, esto como metodo de refrigeracion por efecto del agua helada de la cordillera. Al parecer quedo mal puesta y el río se la llevo, por lo cual debiamos conseguir algo en que cocinar, y encontramos un tarro de oxidado, para esto le tuvimos que sacar el oxido. esto se hace con la misma arena que tiene el rio, luego de media hora sacandole oxido, logramos cocinar unos tallarines en el tarro.
Relihuentutype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
No está registrado.