Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    Si Bear pudo.... yo tambien.
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Rodr14
Publicado.
Yo estoy por estudiar en la Fuerza Aerea Argentina porque ahi aprenderé practicamente lo mismo que Bear. Y si él pudo escalar el Everest yo también lo podré hacer...
PD: Alguien sabe cuando van a estar los formularios de ingreso a la FAA?

Publicaciones: 26 | Ubicación.: Avellaneda Sta. Fe (Argentina) | Registrado:: 08 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Daiana Jessie
Publicado. Hide Post
Es verdad, blek me canse de tus comentarios que solo mandan pura negatividad.

Publicaciones: 51 | Ubicación.: Argentina, Mendoza | Registrado:: 05 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Rodr14
Publicado. Hide Post
tengo mi propia personalidad, porque se lo que quiero... pero aparentemente vos blek no tenes ni idea de lo que queres... asi que por que no te vas al foro de algun programa que te guste y te dejas de romper aca... y si no te gusta APDT, simplemente no lo mires, y punto.

Publicaciones: 26 | Ubicación.: Avellaneda Sta. Fe (Argentina) | Registrado:: 08 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Blek
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Rodr14:
...ahi aprenderé practicamente lo mismo que Bear. Y si él pudo escalar el Everest yo también lo podré hacer...

Ten tu propia personalidad, hombre.

Publicaciones: 164 | Ubicación.: Perú | Registrado:: 28 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Rodr14
Publicado. Hide Post
Hey Dai como estas?? Gracias por tu comentario!!!

Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    Si Bear pudo.... yo tambien.

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa