Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    Mucho mejor que "Sobreviví"
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de EnterpriseOP
Publicado.
Al ver lo práctico de las enseñanzas en situaciones extremas de "A prueba de todo", me atrevo a decir que es mucho mas instructivo que "sobreviví".

Cuando menos aquellos que disfrutamos del campo y la aventura tenemos un mejor marco de referencia con lo que se muestra en este programa. Saber que hacer y que no de una manera tan práctica es muy bueno.

No hay gráficos 3D pero es compensado por la explicación de Bear y verlo en acción en realidad es muy instructivo... ¿Están deacuerdo conmigo?

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Coscomatepec, Veracruz, México | Registrado:: 18 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de JUAN LUIS OCHOA MOSCOTE
Publicado. Hide Post
EL QUE DIJO QUE SOBREVIVI ERA MEJOR QUE A PRUEBA DE TODO QUE HACE AQUI SOMOS FANS DEL PROGRAMA SI TE GUSTA TANTO SOBREVIVI POS VALLASE PARA OTRA PARTE QUE AQUI NO LO QUEREMO Y SABES OTRA COSA TU COMO QUE FUMASTE MARIHUANA PORQUE PUEDO HASTA JURAR QUE A PRUEBA DE TODO ES 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000QUE SOBREVIVIR OK

Publicaciones: 204 | Ubicación.: LA GUAJIRA | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Sox
Foto de Sox
Publicado. Hide Post
Querido amigo no tiene sentido compararlo ya que sobrevivi es la explicacion cientifica de como reacciona nuestro cuerpo en situaciones de vida o muerte y a prueba de todo es la enseñanza de como sobrvivir y no te explica mucho de como reacciona el cuerpo sino el q hacer. Me gustan ambos programas y todo depende de que queras aprender. Saludos y sin animos de ofender Wink Wink

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 8 | Ubicación.: El Salvador | Registrado:: 02 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
ME FASCINA EL PROGRAMA, ES BASTANTE INSTRUCTIVO, LA VERDAD ES QUE ES DIFERENTE A LOS DEMAS PROGRAMAS RELACIONADOS CON ESTO, POR ESO ES QUE ATRAPA TANTO A LOS AMANTES DE LA NATURALEZA, COMO YO Y USTEDES...LAUTARO PABLO AGUILERA(ARGENTINA)

Publicaciones: 3 | Ubicación.: microsoft | Registrado:: 29 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Muy buen programa y un dia nos ayudara sin duda.
A ver como nos va el martes.
Saludos

Publicaciones: 16 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 20 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    Mucho mejor que "Sobreviví"

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa