|
|
mira cristian, en primer lugar te recomiendo revisar cuidadosamente tus textos, pues tu ortografía es pésima. Ahora, en cuanto al programa, todos sabemos que a Bear se le proporciona cierta ayuda directa (incluso lo dicen al empezar el programa, fijate), sin embargo esto es perfectamente entendible, pues les interesa mantener vivo a su presentador... por otra parte el programa es una GUIA BASICA de supervivencia en ambientes extremos, rol que en mi opinión desempeña muy bie; y en lo personal me encanta el programa
|
| |
|

|
OYE ESQUE BEAR SI SABE COMO SOVREVIVIR SI TU NO NO SIGNIFICA QUE LOS DEMAS NO. XD.
|
| |
|
|
|
quote: Publicado Originalmente por Gelianov: Si te detienes a leer temas antiguos, te darás cuenta de que ya llegamos a esa conclución, te pido cordialmente el favor de que te informes antes de comentar, todos sabemos que hay cosas que son montadas en el programa, obviamente se preocupan de mantener a Bear vivo, pero la audiencia es algo importante, aunque eso a nosotros no nos interesa, creo que esta opinión concuerda con muchos de los integrantes del foro: "El programa se encarga de darnos una guía didáctica de como sobrevivir en condiciones adversas, y eso es todo, no es un reality, pero mientras se encargue de enseñarnos, nosotros felices" Nada que decir... es un exelente programa!
totalmente de acuerdo... cleo
Cleopatra/Alejandro..El amor es lo unico ke no podra morir jamas..type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
| Publicaciones: 218 | Ubicación.: www.fac.mil.co/ Orgullosamente Colombianos | Registrado:: 16 October 2007 |    |
|
|
|
La verdad es que es muy bueno, pero deberían de ser transparentes al decir que es y no cierto. A pero para matar animales si no se tientan el alma. Creo que debería mejor decir como se hace pero sin matar a nadie, ya que no es necesario.
|
| |
|