Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    ESTOY SEGURO DE QUE ESTE PROGAMA ES UNA FARSA
Página 1 2 3 4 5 6 7 8 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
1-star Rating (3 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de gerrybombon
Publicado. Hide Post
No le hagan caso , Cristian es el clasico nuevo patito feo ke cree ke descubrio el hilo negro, vio medio capitulo de casualidad en la fabrica donde trabaja al llevarle cafe a su jefe, vean , ni sikiera se atreve a poner de donde es............

Publicaciones: 390 | Ubicación.: Monterrey Mexico, (proximamente De negocios y placer a Venezuela) | Registrado:: 08 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
mira cristian, en primer lugar te recomiendo revisar cuidadosamente tus textos, pues tu ortografía es pésima. Ahora, en cuanto al programa, todos sabemos que a Bear se le proporciona cierta ayuda directa (incluso lo dicen al empezar el programa, fijate), sin embargo esto es perfectamente entendible, pues les interesa mantener vivo a su presentador... por otra parte el programa es una GUIA BASICA de supervivencia en ambientes extremos, rol que en mi opinión desempeña muy bie; y en lo personal me encanta el programa

Publicaciones: 5 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 30 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de MIGUEL HIDALGO GARCIA_SKA-P
Publicado. Hide Post
OYE ESQUE BEAR SI SABE COMO SOVREVIVIR SI TU NO NO SIGNIFICA QUE LOS DEMAS NO.
XD.

Publicaciones: 76 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 15 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Gelianov:
Si te detienes a leer temas antiguos, te darás cuenta de que ya llegamos a esa conclución, te pido cordialmente el favor de que te informes antes de comentar, todos sabemos que hay cosas que son montadas en el programa, obviamente se preocupan de mantener a Bear vivo, pero la audiencia es algo importante, aunque eso a nosotros no nos interesa, creo que esta opinión concuerda con muchos de los integrantes del foro: "El programa se encarga de darnos una guía didáctica de como sobrevivir en condiciones adversas, y eso es todo, no es un reality, pero mientras se encargue de enseñarnos, nosotros felices"
Nada que decir... es un exelente programa!
totalmente de acuerdo... cleo

Cleopatra/Alejandro..El amor es lo unico ke no podra morir jamas..type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 218 | Ubicación.: www.fac.mil.co/ Orgullosamente Colombianos | Registrado:: 16 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
La verdad es que es muy bueno, pero deberían de ser transparentes al decir que es y no cierto. A pero para matar animales si no se tientan el alma. Creo que debería mejor decir como se hace pero sin matar a nadie, ya que no es necesario.

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Guatemala | Registrado:: 29 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6 7 8  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    ESTOY SEGURO DE QUE ESTE PROGAMA ES UNA FARSA

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa