|
|
Amigo cristian, no te apasiones y seas apresurado al hacer conjeturas de algo que pretendes sea tu verdad, soy profesional, y suboficial retirado de las fuerzas armadas de colombia, fui entrenado en supervivencia y por experiencia propia, conocimiento de gusto, olfato, sentido, y condicion, solo te puedo decir que es lo mas real que podras encontrar en un ambiente hostil,y me gustaria tener siquiera la mitad de los conocimientos de este vacan; y amiguito ante el COMANDO BEAR; ME QUITO EL SOMBRERO, es un berraco de aca a la conchinchina....
|
| |
|
|
|
No cabe duda que la estupidez es el peor mal que existe en este mundo... ¿Verdad Cristian? Me imagino que has de ser un experto aventurero, seguramente también has sido militar, alpinista, escalador y también has de haber sobrevivido a los ambientes más hostiles para que te atrevas a decir que el programa es una farsa. El programa muestra una ¡GUÍA DE SUPERVIVENCIA!, el protagonista es un experto en el tema y para que todos entendamos mejor dichas técnicas es necesario que nos lo muestren en video. Sólo falta que digas que los escenarios son un montaje hecho en Hollywood. Mejor ponte a estudiar, por tus faltas de ortografía se ve que eres más ignorante de lo que pareces...
Go for it !!!type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|

|
Bueno primero que nada me estoy incorporando a la comunidad discovery, con resepecto a lo escrito por el amigo cristian, me parece que es su punto de vista; pero el deberia de tener claro que el programa es realizado en equipo aunque solo aparezca en la pantalla Bear, por eso lo incentivo a que escuche la introduccion o presentacion del guia de sobrevivencia, con resepecto a preparacion en el tema. Bear EXCELENTE..
|
| |
|
|
|
Estoy de acuerdo con los demas, si no tienes alguna idea contructiva que decir no lo digas ademas hay muchisimos programas que me imagino seran de tu interes y lee bien las advertencias y observaciones que hay al principio del programa antes de, gracias y no te quiebres la cabeza!!!
|
| |
|
|
|
eso es simple hermano....simplemente si te parece pesimo...NO LO VEAS!!!!!
Tumbaosingertype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
| Publicaciones: 6 | Ubicación.: Maracaibo, Venezuela | Registrado:: 30 October 2007 |    |
|