|
ESTOY MUY DEACUERDO CON QUE EL PROGRAMA ES UN MONTAJE. TAMBIEN TE DIGO QUE DEBES MEJORAR LA ORTOGRFIA. CON RESPECTO A QUE PODAMOS SOBREVIVIR O NO EN ALGUN LUGAR, DEPENDERA DE LA SUERTE Y EL AUTOCONTROL ADEMAS DE LA INTELIGENCIA DE CADA PERSONA. CON RELACION A QUE ES PARA LLAMAR LA ATENCION ESTOY DEACUERDO CON QUE EL PROGRAMA ESTA REALIZADO CON LA FINALIDAD DE CAPTAR TELEAUIDIENCIA. SI ES UN MONTAJE COMO EL PROGRAMA DE MAC GIVER...
|
| |
|
|
|
Mira si estas tan seguro de que el programa es una farsa, para que te complicas la vida simplemente no lo veas y ya.
|
| |
|
|
|
LOQUE YO VEO ES QUE ÈL EXAJERA LA NOTA. POR EJEMPLO CUANDO SE COME LA CEBRA. TENIENDO UNCUCHILLO Y PICAR LA CARNE, ESTE LE METE LOS DIENTES CUAL SALVAJE.
|
| |
|

|
Por supuesto que debe tener su ayuda pero pienso que te ahogas en un vaso de agua si te das cuenta tanto al pricipio como al final dicen que las hecenas no son mostradas correlativamente y tiene un experto que lo acompaña en el terreno al que se dirije que por supuesto no es el mismo siempre entre tantas cosas. Pero apartando todo ese dime que al programa no es buenisimo y enseña cada cosa. Espero que mi opinion no te moleste saludos........
|
| |
|
No está registrado.