ETOY TOTAL MENTE CONBENCIDO DE QUE EN EL PROGAMA ES COMPLETA MENTE MONTADO EN SUTOTALIDAD YA QUE NO ESTANFACIL SOVREVIVIR Y SOLO ES TA ECHO PARA MANTENER LA AUDIENCIA
quote:
Publicaciones: 3 | Ubicación.: 123456 | Registrado:: 22 October 2007
la verdad es que el tipo sabe. y estoy seguro de que llevara su equipo de camarografos y medicos tampoco es maje de poner su vida en peligro minimo ha de tomar medidas de seguridad. la realidad del programa es para enseñar un poco de como se puede sobrevivir a situaciones extremas, lo que si no acepto es que es una farsa porque vos mismo lo ves comer gusanos, aventurarse en los rapidos, y desender en la nieve con un palo de esqui, eso es realidad otra cosa que lleva su ayuda medica por cualquier caso pasa algo mayor.
Publicaciones: 4 | Ubicación.: El Salvador | Registrado:: 10 November 2007
lo que yo opino es que: si ustedes creen que es un montaje, yo no, pero si lo fuera, de todas maneras es un buen programa, porque lo importante no es si es un montaje o no, lo importante es que bear nos enseñe como sobrevivir y salir de hay....
Publicaciones: 204 | Ubicación.: LA GUAJIRA | Registrado:: 20 October 2007
oye cristian eres como un poco cerrado !! como vas a decir q este programa esta montado si nos muestran cada cosa de las q bear hace, si te parec q es una farsa para q lo ves y ovio que no es facil sobrevivir en situaciones tan extremas, pero para q veas lo q hace el conocimiento, jjjmmm cosa q tu no tienes nisiquiera tienes buena ortografia. que tristeza esa gente !!!
Publicaciones: 7 | Ubicación.: bogota | Registrado:: 29 October 2007
Pobre Cristian, imajinense, cristian tiene un post en contra de Bob Esponja, dice ke no puede ser posible ke haga una cangre burguer bajo el agua jajaja
Publicaciones: 390 | Ubicación.: Monterrey Mexico, (proximamente De negocios y placer a Venezuela) | Registrado:: 08 October 2007
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.