HOLA MUCHACHAS COMO ESTAN ES LA ENFERMERA USTEDES ME PARECEN EXCELENTES AMIGAS,, Y ESTAN PENDIENTE DE LO QUE SE ESCRIBE EN EL FORO ESO ES VERY GOOD.. LOS CHICOS DE ESTE FORO Y VALGA LA REBUDANCIA ALGUNOS ESTAN CELOSOS POR QUE BEAR ES LINDO, TIENE BUEN FISICO Y ES EL HOMBRE QUE UNA MUJER COMO NOSOTRAS NOS GUSTARIA PARA BUENO UUUUUUMMMHH...USTEDES SABEN ALMOZAR MAL PENSADAS. JAJAJA. ELLOS DEBERIAN ENVIAR FOTOS, ATRIBUTOS, HOBBY, SI LE GUSTAN LAS AVENTURAS PARA BUSCAR EL DOBLE DE BEAR Y NOSOTRAS Y OTRA AMIGAS HACER DE JURADO QUE ENVIE SUS FOTOS, AQUI HAY UNA PARTE DEL LINK QUE DICE DISCUSION, ENCUESTA O PUBLICACION DE FOTOS, QUE TAL,PARA HACER EL FORO MAS DIVERTIDO, E INTERACTIVO, CON LOS CHICOS DE LA COMUNIDAD, CLARO SIEMPRE Y CUANDO NO VALLAN HACER UN MONTAJE Y PONGAN EL CUERPO DE JEAN CLON VAN DAN.. Y LA CARA DE OTRA PERSONA.. OK SE BUSCA EL DOBLE DE BEAR..
hola muchachas, veo que estan desatadas en este foro....las felicito por el humor que le ponen. me gustaria enviar una foto para que evaluaran mi CANTIMPLORA pero la verdad es que uso envases de galon,lo lamento chicas pero alli no las podemos ayudar los latinos...
Publicaciones: 65 | Ubicación.: venecubalandia... | Registrado:: 21 October 2007
Publicado Originalmente por karina chiquinquira rosendo medina: me parece super interesante lo que Acabas de proponer...asi los chicos tendrian el valor d demostrar sus cualidades artisticas....y aventureras...yo seria excelente jurado porque soy muy detallista asi que manos a la obra...MUCHACHOS ATREVANSE A ENVIAR SUS FOTOS! Y ASI NOS CONOCEMOS TODOS!
seguro que si...
Cleopatra/Alejandro..El amor es lo unico ke no podra morir jamas..type:system,DRK_UBBX_MODULE
me parece super interesante lo que Acabas de proponer...asi los chicos tendrian el valor d demostrar sus cualidades artisticas....y aventureras...yo seria excelente jurado porque soy muy detallista asi que manos a la obra...MUCHACHOS ATREVANSE A ENVIAR SUS FOTOS! Y ASI NOS CONOCEMOS TODOS!
Publicaciones: 79 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 17 September 2007
hola chicas,opino lo mismo que Fabi, me alegra muchisimo que nos hayamos hecho cyberamigas ( y por cierto lo mejor del foro..) tambien me pregunto lo mismo, que pasara con el foro cuando termine el programa??.. espero poder encontrarlas en otro foro de discovery.... y estoy de acuerdo un 100% con tigo Enfermera... chicas cuenten conmigo siempre.. Bear esta uhmmmmmmmmm....(para almorzar con el) jijiji cleo..
Cleopatra/Alejandro..El amor es lo unico ke no podra morir jamas..type:system,DRK_UBBX_MODULE
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.