Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    Exelente Programa de Supervivencia
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hola a todos!
Somos dos fanáticos de "A PRUEBA DE TODOS"
Vemos cada capítulo, y nos gustaría que siguieran transmitiendo muchos más.

Nos gustaría mandar a Bear al desierto mas árido del mundo, el Atacama, para ver como se desenvuelve el weon.

Otra opción sería el altiplano chileno, es muy duro por allá.

Yap, saludos para todos desde Arica-Chile.
Suerte Bear!

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Arica - Chile | Registrado:: 23 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Richard Ricciardelli
Publicado. Hide Post
Vaya pero quieres matar al sujeto verdad? yo creo que Bear es muy osado, y eso es genial, su programa me gusta bastante, quisiera que se perdiera en una cueva a ver como sale, pero tal vez sea demasiado, sería interesante ver como sobrevive en esas condiciones...

Publicaciones: 1863 | Ubicación.: VENEZUELA | Registrado:: 23 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    Exelente Programa de Supervivencia

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa