Para Bear es más fácil subirse a un árbol de 30 mts, escalar una cascada resbalosa si usar cuerdas, bajar por la parte empinada de un acantilado sin el equipo adecuado. Pero ustedes en la misma situación lo harían? Para Bear es fácil, es un escalador profesional, yo personalmente en las alturas me ca***go de miedo, prefiero darme la vuelta. Es mejor tardarse un poco a tener que arriesgarse a realizar una maniobra para la cual no tienen entrenamiento, es como caminar sobre el fuego, no es para todos. La experiencia que yo tengo es algo diferente, no soy un escaldor profesional pero tengo oídos bien entrenados, en la selva es mejor escuchar que usar la visión nocturna. Por cierto, algo que Bear no menciona nunca es el "sonido del silencio" es una condición para la cual nadie está preparado, se produce cuando uno se expone a ambientes donde no hay contaminación auditiva y se siente como un sumbido en las orejas, puede ser muy desesperante y atemorizante. Lo mejor es poerse de cara al viento, una leve brisa ayudará a distraerlos del enloquecedor "sonido del silencio". Lo digo en serio, en esas condiciones uno es capaz de escuchar cualquier cosa y agregado a la falta de sueño y comida y estar perdidos pueden llegar a sufrir alucinaciones y estrés post traumático. ¿Por qué ca***jo no menciona Bear eso en el programa?
Publicaciones: 2 | Ubicación.: Bolivia | Registrado:: 19 September 2007
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.