Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    que les parece bear?
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
hola soy alexis de argentina. bear me parece muy bueno en lo que hace, pero ahi algunas cositas que no me gustan, como por ejemplo ahi partes que no tiene las agallas necesarias como por ejemplo cruzar ese arroyo con caimanes, (YO LO CRUZARIA SIN PROBLEMAS) de mas esta decir que el programa es excelente, me interesa mucho ese tema de la supervivnecia. gracias

Publicaciones: 2 | Ubicación.: alexiselpipa@yahoo.es | Registrado:: 20 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Bear aparte de bello de cara y de cuerpo es bello de lo que muy pocos pueden ser es inteligente y es la combinacion perfecta.. ES PERFECTO ME ENCANTA SU PROGRAMA POR LO TRANSMITE EN EL Y POR LO BELLO QUE ES, AUNQUE SI FUERA MAL PARECIDO TAMBIEN LO VERIA JAJAJA...

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 18 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Es un hombre experimentado y todo lo que nos enseña es sumamente velioso. Pero hay que reconocer que tiene un lindo cuerpo.
Que ganas que da de aprender con un profesor asi!!!!

-Lucy-type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: http://comunidad.tudiscovery.com/eve | Registrado:: 19 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de sammjones
Publicado. Hide Post
Simplemente encantador Cool mmm
tiene el mejor cuerpo que he visto.

Publicaciones: 68 | Ubicación.: Carrie Bradshaw's neighbourhood | Registrado:: 17 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Richard Ricciardelli
Publicado. Hide Post
ay! sádica,!!

Me das tu número Karina?

Publicaciones: 1863 | Ubicación.: VENEZUELA | Registrado:: 23 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    que les parece bear?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa