Hola es mi primer post. Me gusta mucho el programa y lo sigo con frecuencia, admiro la valentía de Bear para todo lo que hace ya que jamas podria hacerlo yo. Las emociones que causa el programa me son variadas, debo confesar que me dio mucho asco cuando comió de la cebra muerta y también cuando bebió el liquido del excremento de elefante guacalaaaaaaaaaaaa pero en si el programa es muy divertido. Y ya que es un programa deben haber cosas que estan preparadas asi que no creo que un 100% sea real y es facil notarlo. De igual modo reitero que este chico es muy valiente y creo que no deberian hacer esas comparaciones odiosas con el señor Steve Irwin, ya que su rubro era diferente y nada tenia que hacer con lo que Bear muestra en su show.
"Las niñas bien van al cielo, las niñas mal van donde les da la gana..."type:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 56 | Ubicación.: Lima Peru | Registrado:: 03 October 2007
estoy de acuerdo amigos no es posible que los esten comparando debido a que es totalmente distinto por un lado irwin fue un amante de los animales y la naturaleza, por otro lado bear utiliza las tecnicas de supervivencia para no morir en situaciones como las que presenta en el programa. por lo tanto el que lo este comparando es simple y sencillamente un ignorante.
Publicaciones: 14 | Ubicación.: el salvador | Registrado:: 04 October 2007
Exacto amigo, he puesto varios comens asi como lso tuyos pero hay gente inepta que no lo entiendo, deben de saber que el trabajo de irwin no tiene nada que ver con el trabajo de bear, unos hasta asesino le dicen jaja, es como si compararan a la reina isabel con bill gates. osea nada que ver.
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.