Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    Miren Esto: Bear Grylls necesita un descanso también...
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Richard Ricciardelli
Publicado.
Chequen este link, jaja es bueno... hasta Bear baila y canta... jaja es comiquisimo...

http://www.youstube.com/watch?v=o2rS_QwHwWQ&NR=1

Publicaciones: 1863 | Ubicación.: VENEZUELA | Registrado:: 23 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de kenchin
Publicado. Hide Post
esta bueno el video, pero deverias pensar que ensesita descanso por el estres Big Grin

Publicaciones: 107 | Ubicación.: Temuco, Chile | Registrado:: 29 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Wow no me aguanto mas a ver los nevos capitulos de bear, aunque nunca me canso de ver los capitulos, en espcial el de la isla Eeker los tiburones Big Grin
q emocionante
saludos...

Publicaciones: 10 | Ubicación.: Bucaramanga, Colombia | Registrado:: 25 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola me llamo bryan y estoy muy contento xke el proximo programa de Beer es en mi pais ECUADOR... em muero por verlo... tambien me encantaria ver un episodio de Beer en el Valle de la muerte en california... genial no

Publicaciones: 30 | Ubicación.: www.tudiscovery.com | Registrado:: 26 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de tripa e poyo
Publicado. Hide Post
jaja pobre bear
es un capo

gonzalitotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 36 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 12 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    Miren Esto: Bear Grylls necesita un descanso también...

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa