Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    A Prueba de Todo...en la Argentina
Página 1 2 3 4 5 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado. Hide Post
Pense que en mayo lo iban a dar pero ni noticias. del programa de la cordillera

Publicaciones: 166 | Ubicación.: rio de la plata | Registrado:: 30 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Estuve averiguando y en verdad los episodios nuevos son de la temporada 3 asi que no estamos tan atrasados... vamos bien!

Publicaciones: 32 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 06 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Daiana Jessie
Publicado. Hide Post
Si, la verdad que a mi tambien me encantaria estar en un programa con el, esta muy buena tu propuesta, pero lo unico que espero que si lo hacen que sea para el año que viene cuando yo tenga 18, de todas maneras el concurso no esta nada asegurado todavia.

saludos, agregame!: ok-go_daiana@hotmail.com

Publicaciones: 51 | Ubicación.: Argentina, Mendoza | Registrado:: 05 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Es una pena que no nos hayamos enterado antes pero es que estamos medios atrasados con los programas...(estamos viendo la temporada 2 y Bear ya va por la temporada 4).
Yo tuve la oportunidad de seguir el programa por internet durante un tiempo y verlos en inglés! (que es genial porque Bear tiene una voz divina y usa expresiones que no se traducen igual) y pude ver Patagonia el año pasado si no me equivoco asi que no nos hubieramos enterado de todas formas...
Sería espectacular que Discovery organice un concurso para conocer a Bear (me encantaría estar con él en uno de sus programas pero creo que ya es demasiado pedir..)
GRACIAS DISCOVERY! BEAR TE QUEREMOS! Big Grin

Publicaciones: 32 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 06 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Daiana Jessie
Publicado. Hide Post
Si hubiera sabido desde antes que el venia...hubiera hecho lo imposible para ir a donde el estubo...

Publicaciones: 51 | Ubicación.: Argentina, Mendoza | Registrado:: 05 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tópico. powered by eve community Página 1 2 3 4 5  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    A Prueba de Todo...en la Argentina

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa