Publicado Originalmente por tobal: daiana....... el, en el primer capitulo de la patagonia SI estubo en CHILE.... de echo citó y dijo varios comentarios de acerca de pueblos que han existido ahí en la zona (mapuches) y tb mencionó la trágica historia de los soldados en Antuco... asi q .... no te llenes la boca de que sólo estubo en argentina, porque SI estubo en CHILE en el primer capítulo....
ah!!! y déjame recordarte que las torres del paine son exclusivamente CHILENAS
escuchame papafriton, ya sabemos que estuvo en Chile, pero lo que no sabemos es donde te enseñaron a escribir a vos?? Cuando enseñaron las reglas ortográficas vos estabas de licencia por enfermedad??
Publicaciones: 1 | Ubicación.: http://piratex.todolinks.net | Registrado:: 21 July 2008
Publicado Originalmente por Azulshin: Hola chicos mi nombre es Azul y soy de Cordoba,estaria bueno que todos los que estemos serca estemos en contacto.Mi mail es azultraveling@gmail.com,si les gusta la idea escribanme
Hola, soy Franky, vivo en CBA capital y la verdad que disfruto mucho de este programa porque es una constante aprender tips. Quedo en contacto con la gente de CBA.
Mis Respetuosos Saludos,
Publicaciones: 3 | Ubicación.: Córdoba, Argentina | Registrado:: 02 July 2008
daiana....... el, en el primer capitulo de la patagonia SI estubo en CHILE.... de echo citó y dijo varios comentarios de acerca de pueblos que han existido ahí en la zona (mapuches) y tb mencionó la trágica historia de los soldados en Antuco... asi q .... no te llenes la boca de que sólo estubo en argentina, porque SI estubo en CHILE en el primer capítulo....
ah!!! y déjame recordarte que las torres del paine son exclusivamente CHILENAS
Publicaciones: 2 | Ubicación.: CHILE | Registrado:: 30 June 2008
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.