|
Hello amigos, soy panameña y me ha causado mucha gracia sus comentarios, cierto es q nada puede saber delicioso si esta sucio, mojado y lleno de lodo. Tomando en cuenta que en sus aventuras Bear no tiene con que sazonar los bichos que tiene que comer, doy fe que el saltamontes que decapito si le gusto a pesar de saber a goma semi seca. jajajaj 
|
| |
|

|
el cangrejo como las almejas son deliciosas yo me crie en Panama pero si los pruebo crudos y saliendo de esos manglares creo q diria lo mismo yo vivia cerca del mar y d manglares y d veras q cuando la marea baja huele a pudricion asi q no veo xq ofenderse los q vivimos en panama sabemos q no es asi hay q invitarle unos bien cocidos a ver q piensa :P
Mis dos amores mis Lobitostype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
Tal vez esté haciendo el comentario tarde para uds... pero el programa lo vi ayer. Imagínate si algo que te comes de fuera que no te guste ofendiera a toda una nación sólo porque lo comentaste...! Ahora imagínate si alguien de fuera se trata de comer algo de tu país que de verdad TU NUNCA te comerías por las condiciones en que estaba y se te revuelve el estómago sólo de pensarlo... Te molestarías con esa persona porque hizo el comentario? Bueno... pues cómete tu el cangrejo, patria o muerte y sin comentarios.
|
| |
|

|
Que tontería, por un comentario insignificante ahora resulta que Bear tiene ira porque según tú, no lo recibieron bien en Panamá, o sea estás bien???
El mismo lo dijo es una delicia en Panamá, y cuando lo avento y dijo quedense con su delicia es porque lo supo feo, porque como lo había comentado antes, cualquier alimento que puedas encontrar en esos mangles sabe horrible.
No es lo mismo un cangrejo capturado en una playa con otras condiciones, limpiado y cocinado, seguro que es delicioso, en México también comemos cangrejos y claro que son ricos!
|
| |
|
No está registrado.