Hola a todos!! Quería aclarar algo.. Me parece que hubo una gran confusión en este topic. Los niños de la propaganda no son sus hijos porque Bear los ha mostrado en un par de ocaciones y hablado de ellos, y son los dos muy chiquitos (el más grande no llega a 4 años de edad) además de que son rubios "payo" (los de la propaganda son castaños). Lo que se preguntaba en este topic era si los videos o imágenes de los niños eran de Bear de chiquito o no, no de sus hijos. Bear habla de si mismo, dice "Cuando yo era niño.." Y con respecto a lo que dicen que es estéril porque lo mordieron (si no entendí mal..) no creo en ese tipo de rumores y menos cuando ya tuvo dos hijos. Que opinan? Saludos!!
Publicaciones: 30 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 06 May 2008
Sorry si con esto les quito la "ilusion" pero les cuento de que a bear cortaron su .... ya saben que, cuando una serpiente le mordio su vaina cuando orinaba en alguna isla desierta... los niños que tiene son producto de una ayudadita de su equipo de produccion... sorrys por la mala noticia...
Pd: por siacaso es una broma, no se molesten diciendo que estoy envidioso o algo por el estilo.
Con respecto a los dos niños, el de cabello castaño debe ser Bear, y el rubiecito, su hijito. El primer niño estaba escalando y es lo que Bear hizo al final , escalar el Everest. y su hijo aprendio a comer bichitos como el ahora. Bear es un encanto de criatura!!.
Publicaciones: 166 | Ubicación.: rio de la plata | Registrado:: 30 October 2007
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.