Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    Dejen Mail los fanaticos de bear ! comunidad!!
Página 1 2 3 4 5 6 7 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de AniuPinkRose
Publicado. Hide Post
este es el mio nirvanagirl_3@hotmail.com..mi nombre es mariela y soy de venezuela y adoro el programa y ah bear xD

Publicaciones: 3 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 26 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Daiana Jessie
Publicado. Hide Post
Este es el mio: ok-go_daiana@hotmail.com

Publicaciones: 51 | Ubicación.: Argentina, Mendoza | Registrado:: 05 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de !!Daniiel!!*
Publicado. Hide Post
mi email es : daivisor@hotmail.com

Daniiel!!*type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 5 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 25 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola chicos mi correo es azultraveling@gmail.com,espero que estemos en contacto y que sean sinseros de quienes son,porque un loquito me mandaba mails inventado cosas,cono que tenia un programa de supervivencia y solo lo podian ver Bear y Less y que viajaba en elicoptero como si fuera un auto.Si les interesa que les siga contando mi experiencia con este fabulador escribanme

Publicaciones: 19 | Ubicación.: www.mail.google.com | Registrado:: 21 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de SOLID
Publicado. Hide Post
gracias a todos bueno yo soy el qque propuso el tema quiero dar las gracias a todos.. por los mail dados asi podremos estar tdos los fanaticos de bear comunicados compartir opiniones y demas espero esto siga creciendo...

Publicaciones: 7 | Ubicación.: PATAGONIA CHILENA / PTO.AYSEN | Registrado:: 04 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6 7  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    Dejen Mail los fanaticos de bear ! comunidad!!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa