|
|
Hola fanáticos de A PRUEBA DE TODO Soy Joan E. y soy un fan del programa y de las aventuras de bear Mi correo es joanceleste@hotmail.com Saludos
Malvado1type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
Hola a todos los fanáticos de APDT  Les parece enviar los msm?? así nos mantenémos en contacto, más rápido  Te tinca Solid??? Saludos desde Santiago de Chile... y aún con mucho frío, brrrrrr 
|
| |
|
|
|
Hola a todos  Mi mail es akanejes@gmail.com. Una consulta a solid snake ¿Tú formaste parte de la comcatem?. Es que conozco a un solid snake y pensé que podías ser tú. Hey, a todos, escríbanme pero no joteen, jejeje. Muy bueno APDT. 
|
| |
|
|
|
Hloa chicos yo les dejo mi mail es azultraveling@gmail.com,espero que sean sinceros de quienes son,por que de aca salio un demente que me mandaba mails diciendo que tenia un programa de supervivencia por internet y que solo lo podian ver Bear y Less y que viajaba en elicoptero como si fuera un auto,si quieren que les siga contando de mi experiencia con este loquito escribanme,chau!
|
| |
|

|
este es el mio nirvanagirl_3@hotmail.com me llamo mariela y soy de venezuela y adoro el programa y a bear xD
|
| |
|
No está registrado.