Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    Dejen Mail los fanaticos de bear ! comunidad!!
Página 1 2 3 4 5 6 7 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
De nuevo les escribo para pedirles que pongan su nombre y que me digan si tienen msm. Es que los estoy agregando al mío y ayer, por ejemplo estuve conversando con Joan y Robertinho, fue muy entretenido y ojalá pudieramos hacerlo con los demás Smiler
Saludos a todos Smiler

Publicaciones: 13 | Ubicación.: Santiago de Chile | Registrado:: 17 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola a todos:
Manuel, acabo de leer tu mail y ahora tu mensaje, a traves del foro. Gracias.
Acabo de agregarte a mi msm, al igual que a Joan y Robertinho y así pretendo hacerlo con todos los demás Smiler
mi dirección es akanejes@gmail.com
Recuerden que no quiero jotes, jejeje Smiler
Saludos a todos y que tengan un muy buen día.
Desde Santiasco de Chile, les envío un saludo congelado :S
-1ºde Temperatura, brrrrrrr Frowner

Publicaciones: 13 | Ubicación.: Santiago de Chile | Registrado:: 17 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Manuel A Quemé A mansion_verde
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Paola Alvear:
Hola a todos los fanáticos de APDT Smiler
Les parece enviar los msm?? así nos mantenémos en contacto, más rápido Smiler
Te tinca Solid???
Saludos desde Santiago de Chile... y aún con mucho frío, brrrrrr Frowner

hola paola mimail es: mansion_verde@hotmail.com e inicie enviando un mail a todos los que puede pero no parece tu mail, ahi te dejo el mio por si te interesa.

saludos

Publicaciones: 19 | Ubicación.: Guatemala | Registrado:: 04 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Manuel A Quemé A mansion_verde
Publicado. Hide Post
hola a tod@s

les propongo esto que hare de inmediato: voy a contactar por msm y hotmail a algunos al azar y estos a su vez deben hacer lo mismo de esta forma un poco deshordenada se iniciara el contacto por que si no nadie tomara la iniciativa si no etan de acuerdo igual me borran y me escriben expresando su desacuerdo y yo los borare igua

un saludo

Publicaciones: 19 | Ubicación.: Guatemala | Registrado:: 04 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola a todos los fanaticos de aprueba de todo bueno para ser parte de esta gran familia mi mail es shepo81@hotmail.com espero que apoyen mi encuesta para que bear venga al desierto de atacama xau

Publicaciones: 2 | Ubicación.: chile | Registrado:: 28 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6 7  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    Dejen Mail los fanaticos de bear ! comunidad!!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa