De nuevo les escribo para pedirles que pongan su nombre y que me digan si tienen msm. Es que los estoy agregando al mío y ayer, por ejemplo estuve conversando con Joan y Robertinho, fue muy entretenido y ojalá pudieramos hacerlo con los demás Saludos a todos
Publicaciones: 13 | Ubicación.: Santiago de Chile | Registrado:: 17 May 2008
Hola a todos: Manuel, acabo de leer tu mail y ahora tu mensaje, a traves del foro. Gracias. Acabo de agregarte a mi msm, al igual que a Joan y Robertinho y así pretendo hacerlo con todos los demás mi dirección es akanejes@gmail.com Recuerden que no quiero jotes, jejeje Saludos a todos y que tengan un muy buen día. Desde Santiasco de Chile, les envío un saludo congelado :S -1ºde Temperatura, brrrrrrr
Publicaciones: 13 | Ubicación.: Santiago de Chile | Registrado:: 17 May 2008
Publicado Originalmente por Paola Alvear: Hola a todos los fanáticos de APDT Les parece enviar los msm?? así nos mantenémos en contacto, más rápido Te tinca Solid??? Saludos desde Santiago de Chile... y aún con mucho frío, brrrrrr
hola paola mimail es: mansion_verde@hotmail.com e inicie enviando un mail a todos los que puede pero no parece tu mail, ahi te dejo el mio por si te interesa.
saludos
Publicaciones: 19 | Ubicación.: Guatemala | Registrado:: 04 May 2008
les propongo esto que hare de inmediato: voy a contactar por msm y hotmail a algunos al azar y estos a su vez deben hacer lo mismo de esta forma un poco deshordenada se iniciara el contacto por que si no nadie tomara la iniciativa si no etan de acuerdo igual me borran y me escriben expresando su desacuerdo y yo los borare igua
un saludo
Publicaciones: 19 | Ubicación.: Guatemala | Registrado:: 04 May 2008
hola a todos los fanaticos de aprueba de todo bueno para ser parte de esta gran familia mi mail es shepo81@hotmail.com espero que apoyen mi encuesta para que bear venga al desierto de atacama xau
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.