Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    PEDIDO ESPECIAL PARA DISCOVERY
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Para los productores de la programación de Discovery, primero que nada, MUCHAS GRACIAS!
Todos disfrutamos mucho del programa y lo considero parte de la mejor programacion del canal. Bear se ha ganado los corazones y mentes de todos con sus tantas cualidades, encanto y sabiduría, es por este cariño que le tenemos a Bear que propongo que los programas sean emitidos en inglés, en su voz original ya que aunque la traducción es muy buena hay expresiones que se pierden y que mejor que escuchar sus propias palabras!
Sé que talvez haya televidentes que no disfruten mucho los subtítulos pero yo he visto varios programas en inglés en Discovery Channel y sé que es posible aunque no sea en todas sus emisiones.
Invito a todos los seguidores del programa a dejar un comentario y apoyar este pedido!
MUCHAS GRACIAS DISCOVERY! BEAR TE QUEREMOS!

Por las dudas que sí lean esto sería muy interesante un concurso para conocer a Bear!

Publicaciones: 30 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 06 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Javier Digangi
Publicado. Hide Post
Me Sumo al pedidooo!! Me registre en el foro en un principio para pedir por esto jaja y ahora me esta entreteniendooo tengo mucha info q por discovery uno pasa x alto!! La vdad uno esta siempre concentrado mirando la tele asi q tranquilamente pueden arreglar, sin llegar a que sean todos los capitulos, y uno solo dia u horario por semana pasarlo en audio original!

Javier Digangi
El Palomar - Bs.As. type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 8 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 03 June 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Vamos con el pedido!! Ya somos 6 woo-hoo! jaja Quién más quiere a Bear en inglés? Big Grin

Publicaciones: 30 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 06 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Cuando lo pasan la propaganda con su audio original, con los sonidos de fondo originales, etc, es otra cosa. Se percibe mejor el entorno en q está... Buenísima idea. Yo pensaba lo mismo

Guadalupe de Bella Vista, Bs Astype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 13 | Ubicación.: 4564 | Registrado:: 20 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de AniuPinkRose
Publicado. Hide Post
seria genial que pasaran el programa en ingles con subtitulos pq nada mejor q verlo cien por cien al natural a veces con las traducciones del lenguaje del ingles al español se pierde un poco la adrenalina al verlo...nada como ver y oir en la forma q se expresan y sobre todo en este programa

Publicaciones: 3 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 26 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    PEDIDO ESPECIAL PARA DISCOVERY

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa