Para los productores de la programación de Discovery, primero que nada, MUCHAS GRACIAS! Todos disfrutamos mucho del programa y lo considero parte de la mejor programacion del canal. Bear se ha ganado los corazones y mentes de todos con sus tantas cualidades, encanto y sabiduría, es por este cariño que le tenemos a Bear que propongo que los programas sean emitidos en inglés, en su voz original ya que aunque la traducción es muy buena hay expresiones que se pierden y que mejor que escuchar sus propias palabras! Sé que talvez haya televidentes que no disfruten mucho los subtítulos pero yo he visto varios programas en inglés en Discovery Channel y sé que es posible aunque no sea en todas sus emisiones. Invito a todos los seguidores del programa a dejar un comentario y apoyar este pedido! MUCHAS GRACIAS DISCOVERY! BEAR TE QUEREMOS!
Por las dudas que sí lean esto sería muy interesante un concurso para conocer a Bear!
Publicaciones: 30 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 06 May 2008
Me Sumo al pedidooo!! Me registre en el foro en un principio para pedir por esto jaja y ahora me esta entreteniendooo tengo mucha info q por discovery uno pasa x alto!! La vdad uno esta siempre concentrado mirando la tele asi q tranquilamente pueden arreglar, sin llegar a que sean todos los capitulos, y uno solo dia u horario por semana pasarlo en audio original!
Javier Digangi El Palomar - Bs.As. type:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 8 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 03 June 2008
Cuando lo pasan la propaganda con su audio original, con los sonidos de fondo originales, etc, es otra cosa. Se percibe mejor el entorno en q está... Buenísima idea. Yo pensaba lo mismo
Guadalupe de Bella Vista, Bs Astype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 13 | Ubicación.: 4564 | Registrado:: 20 November 2007
seria genial que pasaran el programa en ingles con subtitulos pq nada mejor q verlo cien por cien al natural a veces con las traducciones del lenguaje del ingles al español se pierde un poco la adrenalina al verlo...nada como ver y oir en la forma q se expresan y sobre todo en este programa
Publicaciones: 3 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 26 May 2008
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.