Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    BEARS EXAGERA MUCHO
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de epitafio-03
Publicado.
Vi los dos episodios de A PRUEBA DE TODO EN PANAMA. Vivó en Panamá, existían dos caminos en el siglo XVI, uno era el Camino de Cruces que utilizaba parte del río Chagres y parte camino de tierra hacia la costa Pacífica, el otro era el camino Real, totalmente de tierra y que comunicaba la ciudad de Panamá con la ciudad de Portobelo, actualmente son cerca de 80 Km de longitud. Obviamente en aquella epoca era todo un desafio hacer tal recorrido, no creo que Bears haya hecho este recorrido en un día, porque no pernocta, sobre el manglar- no se especifica- no existe cocodrilos de agua salada, entiendo que solo existen en Australia, en Panamá y en toda América hay lagartos. Pienso que si Bears quería una experiencia de selva en Panamá, debío ir a la isla de Coiba.
Saludos

Publicaciones: 6 | Ubicación.: panama | Registrado:: 12 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Blek
Publicado. Hide Post
Se sabe de sobra que el mismo Bear es exagerado Razzer

Publicaciones: 164 | Ubicación.: Perú | Registrado:: 28 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por epitafio-03:
Si hay exageración en el programa A PRUEBA DE TODO, sobre los murcielagos hematofogos o vampiros, estos solo muerden durante la noche, el programa es bueno y entretenido, PERO DEBE APEGARSE A LA REALIDAD.

EPITAFIO-03, la verdad es muy fácil hacer criticas sin conceptos constructivos, son valederas tus observaciones, pero creo que no entiendes el concepto del programa, que no es mostrar los lugares o dar evidencias teoricas de que si hay o no hay murcielagos hematofogos y a que hora se deleitan mordiendo o no a las personas, la idea fundamental del programa es enseñar a las personas como sobrevivir en situaciones extremas, mostrando ciertos peligros y enseñando criterios basicos de SUPERVIVENCIA para identificar lugares, animales, y los cuidados que se deberian tener. Es un programa de mucha calidad y la verdad es para valorar las experiencias que describe Bear. En mi caso, soy un aficionado al turismo de aventura y ver este programa, me dio pautas y conceptos importantes para cuando salgo de viaje.
Definitivamente no comparto tu opinion, es un programa de mucha calidad y no me parece exagerado, y creo que los foros deberian ser constructivos en lugar de ser sitios de criticas destructivas, y coincido en lo que dice Daiana J. si no te gusta simplemente no lo veas no te parace simple la solucion??
Yo estaria orgulloso de que muestren mi páis en un programa como a prueba de todo.

Malvado1type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 5 | Ubicación.: Bolivia | Registrado:: 15 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
no es una cuestion de cultura el va alos lugares y fijense que siempre le preguntas alos nativos y los que ellos les dicen el lo repite preguntas ante de iniciar los recorridos y en camino dice lo que le dijeron

loljhjyhhtggvtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: fjgbvhgfgv | Registrado:: 25 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de epitafio-03
Publicado. Hide Post
Si hay exageración en el programa A PRUEBA DE TODO, sobre los murcielagos hematofogos o vampiros, estos solo muerden durante la noche, el programa es bueno y entretenido, PERO DEBE APEGARSE A LA REALIDAD.

Publicaciones: 6 | Ubicación.: panama | Registrado:: 12 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    BEARS EXAGERA MUCHO

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa