quote:
Publicado Originalmente por epitafio-03:
Si hay exageración en el programa A PRUEBA DE TODO, sobre los murcielagos hematofogos o vampiros, estos solo muerden durante la noche, el programa es bueno y entretenido, PERO DEBE APEGARSE A LA REALIDAD.
EPITAFIO-03, la verdad es muy fácil hacer criticas sin conceptos constructivos, son valederas tus observaciones, pero creo que no entiendes el concepto del programa, que no es mostrar los lugares o dar evidencias teoricas de que si hay o no hay murcielagos hematofogos y a que hora se deleitan mordiendo o no a las personas, la idea fundamental del programa es enseñar a las personas como sobrevivir en situaciones extremas, mostrando ciertos peligros y enseñando criterios basicos de SUPERVIVENCIA para identificar lugares, animales, y los cuidados que se deberian tener. Es un programa de mucha calidad y la verdad es para valorar las experiencias que describe Bear. En mi caso, soy un aficionado al turismo de aventura y ver este programa, me dio pautas y conceptos importantes para cuando salgo de viaje.
Definitivamente no comparto tu opinion, es un programa de mucha calidad y no me parece exagerado, y creo que los foros deberian ser constructivos en lugar de ser sitios de criticas destructivas, y coincido en lo que dice Daiana J. si no te gusta simplemente no lo veas no te parace simple la solucion??
Yo estaria orgulloso de que muestren mi páis en un programa como a prueba de todo.
Malvado1type:system,DRK_UBBX_MODULE