Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    tomar del popo de Elefante
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
si tomamos en cuenta que uno cuando esta caminando en ambientes muy calientes necesita mas o menos un litro de agua cada hora. realmente estarias dispuesto a tomar liquido del popo de elefante para sobrevivir ? es decir, cuanto liquido te puede aportar esto? cuanto tiempo de vida te puede dar esto? tu lo harias?

Publicaciones: 65 | Ubicación.: venecubalandia... | Registrado:: 21 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de gerrybombon
Publicado. Hide Post
con sed cualkier fuente confiable de agua o comida es bueno, hace como 7 años fuimos a rescatar a 2 personas ke se perdieron en la montaña y uno de ellos murio, cayo a un poso y ya no pudo salir, el poso le sirvio como horno durante dias, el asunto es ke cuando lo encontramos el ya se habia comido su pasta de dientes ke llevaba para labarse los dientes. al menos yo si lo aria lo de la popo, sabes ke puedes poner un hule por ensima de los orines o la popo aguada de los animales y en el hule se condensa solo agua 100% PURA. saludos

Publicaciones: 390 | Ubicación.: Monterrey Mexico, (proximamente De negocios y placer a Venezuela) | Registrado:: 08 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
bueno, como por esta parte del planeta no tenemos elefantes en estado salvaje,no es una opcion valida para esta zona pero me pregunto si la de una vaca sirve... un toro....algun herbivoro, no se, no me imagino revisando excrementos para ver si los puedo beber. pero hay que dejar claro esto, son solo los de elefantes los que sirven, cualquier herbivoro o cualquier mamifero????imagino que deben estar frescos ummm que rico suena!!!!

Publicaciones: 65 | Ubicación.: venecubalandia... | Registrado:: 21 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Gelianov
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Gelianov:
Tendría que hacer un descarte extremo de las posibilidades para hacerlo, el 90% del peso de las fecas está constituido por bacterias, independiente si está o no fresca, creo que hacer algo así.... es demasiado riezgo para la integridad física en un momento de supervivencia, el objetivo es mantenerse completo, no perder la cordura.

Pero cuando las posibilidades pueden ser nulas, es mejor tomar el peligro como opción.

Lo que puedes hacer lyonel es usar el cerebro, los mamíferos (como los elfantes por si no lo sabes) tienen una gran dependencia al agua, si encuentras una manada cercana, significa que hay fuentes de agua en el perímetro más confiables que estar exprimiendo líquidos de las fecas de un animal. Incluso observar el comportamiento de las aves, y de los insectos es una gran ayuda al momento de encontrar lo que buscas.

....Legionario Zorro Ingenioso.....type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 256 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 04 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Gelianov:
Tendría que hacer un descarte extremo de las posibilidades para hacerlo, el 90% del peso de las fecas está constituido por bacterias, independiente si está o no fresca, creo que hacer algo así.... es demasiado riezgo para la integridad física en un momento de supervivencia, el objetivo es mantenerse completo, no perder la cordura.

Pero cuando las posibilidades pueden ser nulas, es mejor tomar el peligro como opción.

entonces que propondrias tu, en un momento como ese i di o ta!!!.... moririas?? por no tomarlo??
que ignorante!!

Publicaciones: 53 | Ubicación.: medellin | Registrado:: 17 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    tomar del popo de Elefante

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa