Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    respuesta...
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Sucesor de Bear
Publicado.
Hola Fanaticos de Bear... el motivo de hoy, simplemente es responder a cierta persona que parece no entender el rol que adopté en esta página... desde la omisión del programa de Bear escribo para contar alguna historia disparatada, con el fin de quizas robarle una sonrisa a los que no estén de buen animo por la ausencia de Bear... Esta repulsiva personita que me escribio dos mensajes llenos de insultos sin sentido, no comprendio la buena onda que generamos entre todos en esta pagina con nuestros dialogos... SOLO NOS DIVERTIMOS!!!!
Con respecto al tiempo de 3 semanas que se puede aguantar sin comer y sin tomar agua.. YO ESTABA HACE 2 SEMANAS Y 6 DIAS SIN COMER Y SIN BEBER porque entraron ladrones a mi casa y estuve encerrado en una habitación ese tiempo!!!!!! (por lo cual cuando escape tuve que sobrevivir)
Con respecto a los parentesis y demas teclas que requieren dos dedos para presionar... PUSE DOS LAPICES EN MI BOCA!!!!! y podria haberlo hecho con OTRA COSA!!! ya que tengo el don de utilizarlo muyyyy bien (si es lo que querias saber)... y al repecto del uso de mi compu en el hospital... esta prohibido.. PERO YO SOY REBELDE NUNCA SIGO LAS REGLAS ... o vos haces todo lo que te dice mami????????
Bueno queridos fanaticos sepan disculpar este momento pero los mala onda no me simpatizan (como diria Kico) asi que dejemos de lado a estas personas que no entienden el sentido social que aporta un medio masivo de comunicación como lo es el presente... sigamos divirtiendonos entre nosotros y no olviden que nunca se debe perder el sentido de la imaginación... nos hace sentir vivos... Y por ultimo hagamos una cruzada mundial para conseguirle una pareja a esta persona ya que solo un insatisfecho puede insultar a la vida sin sentido... SALUDOS FANATICOS DE BEAR Y QUE ESTO SIGA SIENDO UN MEDIO DE EXPRESION PERO BASADO EN EL RESPETO Y LA BUENA ONDA... BEAR VOLVE QUE TE NECESITAMOS, QUEREMOS MAS AVENTURAS PARA MOTIVAR NUESTRA IMAGINACION!!!
SALUDOS FANATICOS....
Presidente Fans club.. Hermanos de cuchillo

Sucesor de Beartype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 8 | Ubicación.: tudiscovery.com | Registrado:: 24 September 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hey si esa es tu forma de pensar no lo hagas tan antipatico y ademas a mi me gusto las historias y me parece gracioso y entretenido por que no hay nada q hacer con la ausencia de a prueba de todo.

*::*adri*::*type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 12 | Ubicación.: venezuela,edo.Bolivar | Registrado:: 24 September 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Daiana Jessie
Publicado. Hide Post
y termino mi discusion aca.

Publicaciones: 51 | Ubicación.: Argentina, Mendoza | Registrado:: 05 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Daiana Jessie
Publicado. Hide Post
hey hey hey, baja un cambio, mira que vos no me conoces ni yo a vos, ok? y me voy a hacer la mimsmas aventuras que hace Bear pero en la vida real y no en la vida virtual, es mas divertido.

Publicaciones: 51 | Ubicación.: Argentina, Mendoza | Registrado:: 05 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    respuesta...

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa