SIN LUGAR A DUDAS, TODAS LAS TECNICAS DE SUPERVIVENCIAS SON MUY BUENAS PARA QUIEN VIAJA CONSTANTEMENTE, COMER O SER COMIDO ES LA LEY D ELA NATURALEZA, SERIA INTERSANTE QUE BEAR VINIERA A PERU DONDE HAY INTERSANTES LUAGRES DONDE PUEDE VISITAR, EN LA COSTA TENEMOS DESIERTOS, EN LA SIERRA, TENEMOS BUENOS CAÑONES POR RECORRER Y POR SUPUESTO LA SELVA, QUE SON LUGARES INTERESANTISIMOS
SALUDOS GUILLERMO VALLE-PERU gvalleh@gmail.com
Publicaciones: 1 | Ubicación.: LIMA-PERU | Registrado:: 21 October 2007
Pues, soy una chica citadina, no soy de las que le gustan mucho las aventuras en el campo, pero un día en una caminata ecológica, con más de 40 personas, me perdí... era selva... una montaña, zona roja ( zona de guerrilla), y me asusté mucho, los insectos me devoraban, hacía mucho calor y ya no tenía agua,..., todo lo que hice fue desandar lo caminado, unas 3 veces, gracias a Dios no entré en pánico, solo caminaba y caminaba, pero de ida y vuelta, hasta que unos pobladores del lugar me encontraron y me llevaron con mi grupo, me había perdido y alejado por unos cuantos kilometros, y cuando llegue con el grupo, estaba deshidratada, picada... pero enterita y viva... me sentí más viva que nunca... No sé si repetiría la experiencia, pero en verdad me encantan las aventuras de Bear, pues me hace pensar que uno nunca sabe cuando le puede tocar...
Publicaciones: 4 | Ubicación.: Popa | Registrado:: 21 October 2007
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.