Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    Supervivencia. Sobrevivencia. Postulen sus lugares A PRUEBA DE TODO
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
ME EMOCIONA VER QUE POR FIN HAY UN PROGRAMA DIGNO DE VER CUANDO REGRESO LUEGO UN DIA EXTENUANTE DE TRABAJO. QUE DELICIA DE SERIE, ¿RENDIRÁ LO MISMO BEAR CON UNA MUJER? DEPENDE... SI ES BUENA AVENTURERA...
LES PREGUNTO: ¿HAY ALGÚN LUGAR QUE QUISIERAN POSTULAR PARA LA SERIE?
¿QUE TAL BOBREVIVENCIA A CATÁSTROFES?
SALUDOS.

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Medellin - Colombia | Registrado:: 29 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
sobrevivir a catastrofes o desastres naturales es un tema bien complejo, va de la mano de otros factores como la preparacion, los sistemas de alerta temprana, la vulnerabilidad tanto de nuestra vivienda como de nosotros como individuos. para afrontar una situacion de dasastre debemos estar psicologica y fisicamente preparados, son experiencias terribles y creo que se nesecitaria mas de un bear para sobrevir a un sunami como el de tailandia o un terremoto como el de peru. LOS ENTRNAMIENTOS PARA AUMENTAR LA PROVABILIDAD DE SOBREVIDA SOLO SON DICTADOS POR PREFESIONALES COMO BOMBEROS RESCATISTAS ETC...

Publicaciones: 18 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 26 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de fedark.bp
Publicado. Hide Post
mmm... veo dificil que hagan un programa sobreviviendo a catástrofes, ya que para ello tendría que ir hacia ellas... y sería demasiado riesgoso, no queremos otra tragerdia como la de Steve Irwin... a menos que se haga el programa con consejos sobre como sobrevivirlas, pero sería aburrido así. Para mi estaría bien que explore más lugares peligrosos... hay bastantes todavía. Wink
SALU2!

Publicaciones: 3 | Ubicación.: lejos... | Registrado:: 05 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
perdido en una isla, con Lara, mmmmm me quedo definitivamente en la isla, que no me busquen.

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Medellin - Colombia | Registrado:: 29 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Es buena la idea, de sobrevivir en catástrofes, hoy en época de huracanes, sería bueno que hace Bear en estos casos.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Quito Ecuador | Registrado:: 05 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    Supervivencia. Sobrevivencia. Postulen sus lugares A PRUEBA DE TODO

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa