Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    LIMA PERU
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de L_LESTAT
Publicado.
HOLA A TODOS SOY NUEVO EN ESTO. Y TAMBIEN COMO A MUCHOS ME GUSTO ESE FABULOSO PROGRAMA QUE ESPERO QUE VUELVA LO MAS PRONTO PORQUE AQUI EL EN PERU YA NO SE VE... AGRADESCO A LOS DE DISCOVERY Y BEAR POR HACER ESTE TIPO DE PROGRAMAS ES MARAVILLOSO TODO LO QUE HARIA UNO POR SOBREVIVIR MUYBIEN ESCOGIDO BEAR GRYLLS
ESTUBE LEENDO UN POCO TAMBIEN HAY ALGUNOS QUE CUESTIONAN LA VERACIDAD DE ESTE PROGRAMA SOLO QUIERO DECIR SIN NESECIDAD DE CAER EN FANATISMOS NO SE TRATA DE SOBREVIVENCIA DE BEAR SINO LA DE NOSOTROS, NO ME PARECE TANPOCO QUE SEA UN REALITY SINO UN PROGAMA EDUCATIVO
TALVEZ NOS SIRVA ESTAS IMPORTANTES LECCIONES DE VIDA ALGUN DIA.........SIGUE ADELANTE BEAR

Publicaciones: 3 | Ubicación.: PERU | Registrado:: 30 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Que exelente la verdad, cada vez mas gente de mi lindo Perú... Bienvenido comparito y ya veo que mi hermanita dejo sus saludos correspondientes tan euforicos, tipicos de ella jajaja... PERÚ PTE !!!

Tatuajestype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 19 | Ubicación.: Lima | Registrado:: 30 October 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de L_LESTAT
Publicado. Hide Post
MUCHAS GRASIAS GERRY POR LA BIENVENIDA.......... JEJEJE ES SOLO UN NICK, CREI DIFICIL QUE ALGIEN MAS LO TUVIERA ...............SOY DE MOQUEGUA PERO AHORA ESTOY EN LIMA PERU CLARO, SI ES AGRADABLE TENER UNA COMPATRIOTA COMPARTIR MISMOS GUSTOS GRASIAS TU BIENVENIDA SANDRA TAL VEZ PODRIAMOS RECOMENDAR ALGUN EPISODIO SE HICIERA AQUI AUNQUE LO ENCUENTRO ALGO DIFICIL PERO AHI ESTA LA IDEA. APROPOSITO DE QUE LUGAR ERES................TALVEZ SEPAN CUANDO INICIA LA TERCERA TEMPORADA EN LATINOAMERIA..... ESTOY ALGO PICON YA SE ME HACE HARTO LA ESPERA YA QUE NO ESTA EN LA PROGRAMACION ME GUSTARIA QUE REPITAN YA QUE ME HE PERDI DE ALGUNOS EPISODIOS ...........SALUDOS A TODOS

Publicaciones: 3 | Ubicación.: PERU | Registrado:: 30 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Sandra_G.G
Publicado. Hide Post
Desde Perú???... wow bienvenidos mis hermanos peruanos, me encanta saber que el Perú esta presente, saludos.

Publicaciones: 10 | Ubicación.: Lima - Perú | Registrado:: 28 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de gerrybombon
Publicado. Hide Post
Bien venido Lestat , aunke yo preferiria ser Louis de Pointe jeje, aki estamos hechandole ganas al foro, cualkier cosa aki estamos, de ke parte de Peru eres? saludos

Publicaciones: 390 | Ubicación.: Monterrey Mexico, (proximamente De negocios y placer a Venezuela) | Registrado:: 08 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    LIMA PERU

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa