Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    LIMA PERU
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de L_LESTAT
Publicado.
HOLA A TODOS SOY NUEVO EN ESTO. Y TAMBIEN COMO A MUCHOS ME GUSTO ESE FABULOSO PROGRAMA QUE ESPERO QUE VUELVA LO MAS PRONTO PORQUE AQUI EL EN PERU YA NO SE VE... AGRADESCO A LOS DE DISCOVERY Y BEAR POR HACER ESTE TIPO DE PROGRAMAS ES MARAVILLOSO TODO LO QUE HARIA UNO POR SOBREVIVIR MUYBIEN ESCOGIDO BEAR GRYLLS
ESTUBE LEENDO UN POCO TAMBIEN HAY ALGUNOS QUE CUESTIONAN LA VERACIDAD DE ESTE PROGRAMA SOLO QUIERO DECIR SIN NESECIDAD DE CAER EN FANATISMOS NO SE TRATA DE SOBREVIVENCIA DE BEAR SINO LA DE NOSOTROS, NO ME PARECE TANPOCO QUE SEA UN REALITY SINO UN PROGAMA EDUCATIVO
TALVEZ NOS SIRVA ESTAS IMPORTANTES LECCIONES DE VIDA ALGUN DIA.........SIGUE ADELANTE BEAR

Publicaciones: 3 | Ubicación.: PERU | Registrado:: 30 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Que exelente la verdad, cada vez mas gente de mi lindo Perú... Bienvenido comparito y ya veo que mi hermanita dejo sus saludos correspondientes tan euforicos, tipicos de ella jajaja... PERÚ PTE !!!

Tatuajestype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 19 | Ubicación.: Lima | Registrado:: 30 October 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de L_LESTAT
Publicado. Hide Post