Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    para clopatra
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hola cleo, te queria comentar que estuve en medellin. unos amigos me llevaron a un lugar que se llama EL PEÑON DE GUATAPÈ. es una roca inmensa que tiene unas escaleras que parecen infinitas, con el paisaje mas hermoso del mundo. lo conoces?

Publicaciones: 65 | Ubicación.: venecubalandia... | Registrado:: 21 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
los paisas somos los mejores Kminante, ojala conocieras a esa mamacita y opinarias lo mismo que yo...

Publicaciones: 53 | Ubicación.: medellin | Registrado:: 17 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
claro que comprobe la cordialidad de las personas alli. el viaje en la silla sobre el lago esta buenisimo uno cree que va a alta velocidad y lo frena unos colchones al final del camino. ah por cierto me gusto la bandeja paisa con todo y el chicharon... los felicito por esa ciudad tan linda, creo que es una de las mas bonitas de las que he visitado agregando todas la obras de botero que tienen en ella. gerry, cual de tantos?

Publicaciones: 65 | Ubicación.: venecubalandia... | Registrado:: 21 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de gerrybombon
Publicado. Hide Post
urge ke chekes mi nuevo post antes de ke lo borren o me borren a mi jejeje

Publicaciones: 390 | Ubicación.: Monterrey Mexico, (proximamente De negocios y placer a Venezuela) | Registrado:: 08 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por kminante:
Hola cleo, te queria comentar que estuve en medellin. unos amigos me llevaron a un lugar que se llama EL PEÑON DE GUATAPÈ. es una roca inmensa que tiene unas escaleras que parecen infinitas, con el paisaje mas hermoso del mundo. lo conoces?

claro que si amiguito!!! es un pueblo llamado Guatape.. alli en las afueras del pueblo esta El Peñol... la piedra mas grande!! es hermosa la vista desde la cumbre de la piedra... supongo que en el pueblo viste tambien la iglesia de piedra... es hermosisima......
no se si notaste que alli, la gente es muy cordial... mejor!! la gente aqui recibimos con orgullo a los visitantes....
viste tambien el paisaje y la gran laguna??
supongo que montaste en las sillas que viajan sobre el rio.....
avisame cuando vuelvas y te enseñare lugares mas hermosos de Medellin y colombia!!..
cleo..

Cleopatra/Alejandro..El amor es lo unico ke no podra morir jamas..type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 218 | Ubicación.: www.fac.mil.co/ Orgullosamente Colombianos | Registrado:: 16 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    para clopatra

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa