La seva panameña, conocida por cientificos, botanicos, ornitologos, no existe ningun peligro inminente ni existen "infectado" de cocodrilos de 6 metros lastima que Discovery se preste para este fraude. Ademas la concha que Bear Grylls saca del manglar es un molusco de exquisito sabor, el cangrejo de igual manera que la concha es de buen sabor, el guionista de esta serie esta totalmente exagerando todo,es un total fraude la serie.
Publicaciones: 2 | Ubicación.: panama | Registrado:: 09 May 2008
El programa me gusta mucho, aunque no creo que ningún episodio sea 100% real, muchas situaciones deben estar planeadas y otras tal vez sí son reales, finalmente el protagonista va con un camarógrafo o más de uno.
Lo que me pareció muy extraño del capítulo de Panamá, es que cuando está colgado de la liana que intenta bajar por la cascada, y ya no puede más, cortan la escena, y la siguiente toma el ya está aferrado de las rocas.
Aún así, pienso que es un exelente programa, y esta es la televisión que se debe hacer y ver.
Publicaciones: 30 | Ubicación.: Ciudad México | Registrado:: 15 May 2008
los invito a pasar por youtube y busquen porque a prueba de todo esta desprestigiado,,,,,no coman cuento de heroes de tv Man vs. Wild http://www.youtube.com/watch?v=3UpSlpvb1is
Publicaciones: 2 | Ubicación.: panama | Registrado:: 09 May 2008
hey se los repito, no subestimen los peligros de estas areas, es verdad q por esto a bear le deben pagar mucho dinero, pero a la hora en que te agarre un tiburon como los que hay en las costas panameñas en las que el nado, ninguna cantidad de dinero te salvara, asi como fama u otra cosa. es obvio q no todo va a ser no-ficticio, pero hay q reconocer la buena television q hoy dia es escasa.. estoy seguro q muchos de los q critican a prueba de todo pierden su tiempo viendo otros programas morbosos como novelas etc.. mis respetos...
Publicaciones: 8 | Ubicación.: PANAMA | Registrado:: 13 May 2008
Para la persona que escribio sobre la comida, nunca he estado en panama, pero aqui en mexico en la zona del sureste del pais hay miles de manglares y el agua como saben es turbia y estancada y los animales que ahi habitan tienen un sabor desagradable dado a que se alimentan de esa agua, te invito a que comas algo de ahi y no sabe igual que un caracol extraido de otro sitio, hay que hablar con conocimientos.
Publicaciones: 2 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 15 May 2008
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.