Este no es un documental donde se pueda criticar el realismo o falsedad, se trata de enseñar, incluso cuando empieza el programa, Discovery advierte sobre secuencias de algunas escenas. Esto quiere decir (y todos sabemos y somos concientes) que hay muchas cosas que son manejadas. Por ejemplo, Bear siempre habla en plural, no solo viaja con una camara, va un equipo que no sabemos cuantos son, pero minimo pueden ser tres, y no creo que compartan la misma culebra o el mismo conejo, creo que somos los sufientemente inteligentes como para valorar el esfuerzo que hace el propio Bear y su equipo por compartir esas experiencias. Si Bear realmente no tuviera apoyo de su equipo: ¡estaria muerto! o muy grave en algun lugar.
Si lo critican es porque es bueno. Discovery no puede darse el lujo de exponer una mina de oro solo por un capitulo, tiene que cuidar a Bear y su equipo.
A mi hijo y a mi nos encanta el programa, y seguro que algun dia iremos a la selva, y creanme recordare todo lo que he aprendido con Bear, aunque espero no llegar a perderme, se que algunas de sus experiencias me enseñaran a sobrevivir.
Oswaldo
Publicaciones: 1 | Ubicación.: Peru | Registrado:: 14 September 2007
En realidad no se si a veces la gente habla por hablar o que. El programa dice bien claro: MIRA, APRENDE Y SOBREVIVE; mientras que nos den consejos de supervivencia nos sirve mucho. Total, el programa es para aprender, no para ver que tan es realidad o ficticio.
Publicaciones: 34 | Ubicación.: Buenos Aires | Registrado:: 15 September 2007
Creo que la gente que critica Bear es esa gente que solo se sienta comodamente en el sillon de su casa a ver el programa, creo que debemos ver el gran esfuerzo que hace Bear y su equipo. Que no lo critiquen esas personas que se creen rambo o algo haci. Salu2
Publicaciones: 25 | Ubicación.: Guatemala city | Registrado:: 08 September 2007
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.