Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    ESTRENOS DE LAS TEMPORADAS
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Chaz
Publicado.
En EUA empezaron a pasar Man vs Wild en Noviembre del 2006, si no me equivoco, y el capitulo piloto, el de las Montañas Rocosas, lo pasaron en Marzo de 2006, mucho antes.
En otra discusión decían que los capítulos llegan con un año de retraso, algo muy exagerado, no lo creo.
Pero:

¿Con qué diferencia de tiempo llegan los nuevos capítulos a Latinoamérica desde que se estrenan en EUA?

¿Cuándo se estrenó en Latinoamérica la primera temporada?

¿Cuándo estrenaron la segunda en EUA?

Agradecería que alguien me ayudara con éstas tres preguntitas.

Saludos.

Publicaciones: 176 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 19 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Chaz
Publicado. Hide Post
Si, porque son de la segunda temporada. ¿Cuando la estrenaron en EUA?
Aquí nos llegó hasta finales de Septiembre y ni la anunciaron.

Publicaciones: 176 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 19 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
si no estoy mal los capitulos de Australia, Mexico, Ecuador, Islandia, Escocia fueron filmados este mismo año

Publicaciones: 7 | Ubicación.: Cartagena, Colombia | Registrado:: 08 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    ESTRENOS DE LAS TEMPORADAS

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa