Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    QUE BUEN REGALO DE NAVIDAD...
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
HEY GERRY MUCHAS GRACIAS POR ESE BELLISISMO REGALO DE NAVIDAD JAJAJA, OYE PERO SERIA MEJOR SI ME LO PUDIERAS MANDAR EN PERSONA A BEAR, ESE SI QUE SERIA UN MUY BUEN REGALOI DE NAVIDAD.

AAAHHHHH!!!!!!!!!!!!!!! LO ADORO!!!! ES UN ENCANTO DE HOMBRE.

Publicaciones: 19 | Ubicación.: acambaro | Registrado:: 18 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola kaminante a que te refieres con que tendras que aprender otra camcion en el violin, jajajajajaja, espero y me respondas y espero sepas a que me refiero y espero y sepas donde pusiste este mensaje, en lo absoluto me molesta solo quiero saber el porque.

Publicaciones: 19 | Ubicación.: acambaro | Registrado:: 18 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
upaaaaa. me va a tocar aprenderme otra melodia en mi violin para ir a mexico a animar otra linda parejita... que viva el foro!!!

Publicaciones: 65 | Ubicación.: venecubalandia... | Registrado:: 21 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
K CULLLLLLLLLLLLLL SON TODOS LOS CAPITULOS YA LOS PUSE A PRUEBA OK.. CULL PALANTE OK MARIANO ALEXIS,,,

Publicaciones: 2 | Ubicación.: 12 | Registrado:: 18 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de gerrybombon
Publicado. Hide Post
gracias, oye ya te extrañaba en el foro y tambien ya no me has mandado mensajes, vamonos al viaje con todo y niños yo los cuido me gusta jugar con los niños me llevo muy bien con ellos, aver cuando nos topamos en el msn, saludos y abrasos.

Publicaciones: 390 | Ubicación.: Monterrey Mexico, (proximamente De negocios y placer a Venezuela) | Registrado:: 08 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    QUE BUEN REGALO DE NAVIDAD...

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa