|
|
Amigo José... Aprovecho este momento para felicitarte, es muy cierto lo que dices y aclara perfectamente la inquietud de muchos. Pero considero que aquellas personas que opinaron diferente a tí simplemente hay que disculparlas ya que su sentido de supervivencia no excede la pantalla de su televisor y de algunos idealistas verdes que no les ha tocado sino juzgar lo que los demás hacen sin haberlo vivido ellos. Yo he tenido que hacerlo y olvidarme de prejuicios por mi propia salud... Y que me disculpen, pero para hablar hay que tener mucha base. Tú la tienes amigo mío...
|
| |
|
|
|
Jose,nene, A prueba de todo trata de supervivencia!!asi de simple, es absurdo discutir otros temas ke solo son terceros a la supervivencia.... kreeme estoy con tigo!!! [encome to readcleonaid_@xilecodetwo]
Cleopatra/Alejandro..El amor es lo unico ke no podra morir jamas..type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
| Publicaciones: 218 | Ubicación.: www.fac.mil.co/ Orgullosamente Colombianos | Registrado:: 16 October 2007 |    |
|

|
quote: Publicado Originalmente por orkidea: CREO QUE LO MULTARIAN .
Y con el dinero que tiene, lo pagaría  . LeSSTroud RÜLZ!
|
| |
|
|
|
JOSE,HAY VECES QUE BEAR NOMBRA A ALGUNOS ANIMALES EN PELIGRO DE EXTINCION,LOS MUESTRA PERO NO SE VE CUANDO LOS MATA . DESPUES MUESTRA QUE ESTA COCINANDO UN TROZO DE CARNE PERO NO SE SABE QUE ES. NO CREO QUE EL , SABIENDO QUE ESTA PROHIBIDO CAZARLOS SE LOS COMA SI COMO ASI . CREO QUE LO MULTARIAN .
|
| |
|
No está registrado.