No es solo el caudal de conocimientos sobre supervivencia que posee, sino la actitud increíblemente superadora que posee frente a las situaciones. Nunca se queja, busca soluciones, administra su energía. Estoy enamorada....hombres APRENDAN!
Publicaciones: 4 | Ubicación.: Buenos Aires | Registrado:: 04 November 2007
Chicos tienen razón...hay muchos hombres que tiene una actitud similar frente a la vida y la forma de encararla, y no salen por tele. Bear sirve de ejemplo, su conducta y templanza son impecables. No se sientan heridos!!!! se que hay muchos con actitud también!
Publicaciones: 4 | Ubicación.: Buenos Aires | Registrado:: 04 November 2007
Publicado Originalmente por adonish: NO CREAS TODO LO QUE VES POR LA TV. EXISTEN MUCHOS HOMBRES CAPACES DE SER MEJOR QUE BEAR, PERO NO TIENEN LA OPORTUNIDAD DE SALIR EN UN PROGRAMA ADEMAS QUE RECUERDA QUE ES UN PROGRAMA Y QUIZA BEAR SEA UN ACTOR.... NO SE NECESITA ESTAR EN SITUACIONES COMPLICADAS PARA DEMOSTRAR INTELIGENCIA, PERSEVARANCIA Y AUTOCONTROL...
Estoy deacuerdo contigo, pero creo que en algo estás en un error... no cualquiera muestra inteligencia, perseverancia y autocontrol, hay personas que no tienen esa capacidad, independiente si la cituación es complicada, es algo que se adquiere con experiencia y mucho trabajo, tanto mental como físico, porque la preparación es parte de un todo.
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.