Supongo que esa es la razón de tener dos hijos, no pudo resistir el encanto de su esposa, y lamentablemente, la supervivencia no le sirvió de nada en ese caso..... Creo que para nosotros tampoco, por mucho que intentemos, tarde o temprano no nos resistiremos a una buena chica.
En lo personal creo que siempre se puede ser "A prueba de todo" un hombre nunca debe dejarse derrotar con nada ni ante nadie, siempre se deben enfrentar los miedos sea como sea, pero lamentablemente tampoco es de fierro uno, asi que sin lugar a duda se puede ser a prueba de muchas cosas pero un bello cuerpo y unas lindas piernas no creo que pueda evitarlo... ahi si olvido la supervivencia y me dejo morir.
En la selva cuando esta solo muy Tarzan pero en su casa con su mujer muy Chita,jijiji, es broma, bueno nosotros solo conocemos al Bear del programa mas no al que esta en la intimidad de su casa.
"Las niñas bien van al cielo, las niñas mal van donde les da la gana..."type:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 56 | Ubicación.: Lima Peru | Registrado:: 03 October 2007
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.