Me gusta mucho el programa... pero hoy haciendo zapping lo encontre sobreviviendo en la patagonia y resulta que soy de Rio Gallegos, a 380 km del glaciar Perito Moreno, conozco los lugares donde él estuvo... entre ellos el Chorrillo del Salto y el Lago del Desierto que son lugar SUPER turisticos que estan muy próximos a un pueblo que se llama El Chalten que está a 220 km de El Calafate y 480km de Rio Gallegos. Al Lago del Desierto se llega en auto, está a 35 km de El Chalten y en cuanto al Chorrillo del Salto se puede llegar caminando en media hora o en auto tambien en 10'(por la misma ruta a la que se va al Lago del Desierto)... es un paseo típico y que no requiere nada de equipo ni mucha habilidad fisica y si se va en un lindo dia es imposible no encontrarse con alguien que tambien esté de turista... Realmente me resulto muy chistoso verlo "sobrevivir" en los lugares a los que voy bastante seguido de paseo...
Publicaciones: 3 | Ubicación.: Buenos Aires | Registrado:: 21 June 2008
saben si tanto estan cansados de los supuestos fraudes de Bear, porque mejor no ven survivorman, que porcierto tambien es un buen programa,que el si intenta sobrevivir en un lugar "solo" ;D
Only in my head by Kiwi&Peanuts
type:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 8 | Ubicación.: GreenThree | Registrado:: 02 July 2008
Publicado Originalmente por Carlos_Peru: Hola rocio: Me encantaron tus comentarios. Una vez mas se ve quqe lo unico extremo que hace Bear el la teatralidad. Lo peor es engañar a los televidentes y eso es lo que mas genera reclamos.
¡Jaja!. Nada peor que más fraudes provenientes de Bear.
Deberían LEER BIEN la LEYENDA que APARECE al PRINCIPIO del PROGRAMA.
No hay ningún engaño, por lo tanto no pueden reclamar nada.
Por otra parte aunque sea un lugar turístico, sería bueno verlos metidos en una profunda grieta de un glaciar, sujetados por una cuerda, a ver que tal salen.
Publicaciones: 31 | Ubicación.: Ciudad México | Registrado:: 15 May 2008
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.