Estaba pensando mandar nuestras quejas a Discovery era uno de los medios por el cual hacernos oír, pero me acabo de dar cuenta de que aquí hay otro: el moderador. Él/ella es la única persona que pertenece al personal de Disovery con la que podemos hablar directamente desde éste foro. ¿Porqué no te presentas? Necesitamos hablar urgentemente con alguiende Discovery que haga llegar nuestras quejas a sus superiores.
Publicaciones: 176 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 19 September 2007
Publicado Originalmente por Gelianov: Creo que el moderador del foro no existe..........
Me consta ke el o los moderadores existen, me borraron un tema ke el publico me pidio nuevamente ¿kien lo borro? ahora ke lo corregi me permitieron publicarlo, pero definitivamente si el moderador de este foro nos ignora pues imaginense las posibilidades de ke escuchen peticiones los de Discovery Channel, Para ke nos escuchen en Discovery tenemos ke tener cabello guerito y ojos azules. saludos.
Publicaciones: 390 | Ubicación.: Monterrey Mexico, (proximamente De negocios y placer a Venezuela) | Registrado:: 08 October 2007
Publicado Originalmente por Gelianov: Creo que el moderador del foro no existe, este foro es de moderación libre, y si hay algún problema con este, los foristas son los encargados de "notificar" mediante la selección que lleva el mismo nombre a la izquierda de la opción de herramientas, al menos, eso es lo que a estas alturas supongo, ya que hubieron bastantes problemas con un par de temas hace tiempo atrás donde las ofensas verbales eran pan de cada día, y ningún moderador se presentó, fuimos nosotros quienes nos la arreglamos para trabajar mejor. En cuanto a las quejas, pienso que te refieres a que el programa no se ha presentado con nuevos capítulos, y obviamente Discovery sabe sobre el disgusto de los fanáticos, pero es algo que tiene que pasar, puesto que hay que esperar que el tiempo pase para que el programa no se quede sin episodios, sería peor que pasase esto, tendríamos que esperar meses para un solo episodio.
-A por cimas más altas, y por mejores aventuras-
ahmmmmmm........ ....!! .. cleo..
Cleopatra/Alejandro..El amor es lo unico ke no podra morir jamas..type:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicado Originalmente por Gelianov: Creo que el moderador del foro no existe, este foro es de moderación libre, y si hay algún problema con este, los foristas son los encargados de "notificar" mediante la selección que lleva el mismo nombre a la izquierda de la opción de herramientas, al menos, eso es lo que a estas alturas supongo, ya que hubieron bastantes problemas con un par de temas hace tiempo atrás donde las ofensas verbales eran pan de cada día, y ningún moderador se presentó, fuimos nosotros quienes nos la arreglamos para trabajar mejor. En cuanto a las quejas, pienso que te refieres a que el programa no se ha presentado con nuevos capítulos, y obviamente Discovery sabe sobre el disgusto de los fanáticos, pero es algo que tiene que pasar, puesto que hay que esperar que el tiempo pase para que el programa no se quede sin episodios, sería peor que pasase esto, tendríamos que esperar meses para un solo episodio.
-A por cimas más altas, y por mejores aventuras-
NO, NO ESTOY MOLESTO PORQUE NO HAY NUVOS EPISODIOS, SINO PORQUE NO REPITEN LOS DE LA SEGUNDA TEMPORADA Y NUNCA PASARÁN NINGÚN CAPÍTULO DE A PRUEBA DE TODO HASTA QUE LLEGUE LA TRECERA TEMPORADA.
Y GERRYBOMBON DICE QUE SI HAY UN MODERADOR PORQUE A ÉL LE CLAUSURARON UNA DISCUSIÓN DONDE PONÍA UNOS LINKS.
Publicaciones: 176 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 19 September 2007
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.