Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    el tema de que es un fraude
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
3-star Rating (2 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado.
me parece que la gente no entiende que este programa sirve para enseñarnos a sobrevivir y no simplemente para ver como Bear grylls se sacrifica ...aprendan!!! que el dia menos pensado esto conocimientos te pueden salvar la vida

Publicaciones: 2 | Ubicación.: corrientes argentina | Registrado:: 30 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
A Prueba de Todo es uno de los mejores programas de Discovery Channel y cualquier persona que realice montañismo, trekking o alguna actividad extrema inserta en la naturaleza sabe que lo que hace Bear es real y puede ayudar a salvar la vida en una situación extrema. Bueno y para aquellos que no creen que es verdad la solución es fácil NO LO VEAS y evita de postear colocando al programa en tela de juicio.....hay mas canales por ejemplo El gourmet

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 06 June 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Ya pues.... y uds. son inteligentes?... los primeros post de esta seccion de los foros decian que este programa esra verdadero y hasta lo idolatraban, ahora se dice que es mentira pero que enseña... la pregunta es: ¿que enseña?, ¿supervivencia? (¿con un cuchillo y pedernal?), pues me parece que deberia de ser mas cuidadoso con sus escenas ya que no creo que muchos de uds. escalen un acantilado de 30 o 35 metros (cuando sinceramente lo bordeariamos), ni que tampoco nos arriesgariamos a bajar a un agujero a seguir un rio subterraneo cuando estamos mas seguros en selva firme (quizas sea igual de peligroso pero en el agujero ese no sabemos si hallaremos salida o no) o el hacer una balsa para meternos al oceano lleno de tiburones o ufff 10 o 15 cosas mas que no hariamos,.... ahora ya no me voy a poner a decirles a uds. que no sean tontos y se dejen de insultar a los suyos (los latinos) por este programa trucho (porque seguro que algunos lo seguiran defendiendo a capa y espada y solo se limitaran a decir que el que no le guste no lo vea), solo me gustaria dar una critica constructiva al decir de que sus escenas no parescan tan "armadas" y de que realmente enseñe "supervivencia" ya que no todos viajamos con un cuchillo de comando en el cinturon ni con un pedernal en el cuello para prender fuego (cosas que no deberia de llevar ya que siempre dice "muchos se pierden sin nada encima") y ademas de que si realmente queremos sobrevivir nos deje de enseñar a arriesgarnos mas de lo debido escalando acantilados (donde me imagino que mas de uno se matara... claro solo si fuera necesario) o que nos deje de enseñar a seguir rios subterraneos (por amor de dios, yo no me meteria a ese hueco si se que en la selva a menos puedo conseguir algo de comer)..
Espero que tomen a bien estas criticas... ojo "criticas", al final me parece que el programa es estretenido, sinceramente hago caso omiso de muchos de sus consejos de "supervivencia" (quizas de matarse mas rapido), es decir tomo lo mas real y lo que meten para la tv (osea el relleno donde quiere mostrarse super indiana jones) lo dejo de lado,,, ah! y para los que digan que no se de que hablo les cuento que soy tablista profesional, hago cross y escalada, asi que aventura no me falta.... un consejo final: "no defiendan cosas que solo nos idiotizan mas".

Publicaciones: 7 | Ubicación.: Peru | Registrado:: 10 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Ana Mile Calderon Restrepo
Publicado. Hide Post
Yo pienso que lo que hace este chico si es real es que se le ve en la cara, ademas la persona que piense que es un fraude pues no lo vea y dejen de estar poniendo en tela de juicio todo lo que hacen los demas, cojan oficio.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Colombia-Medellin | Registrado:: 02 June 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Manuel A Quemé A mansion_verde
Publicado. Hide Post
hola a tod@s:

hace poco me topaba un una discucion respecto al mismo tema y tube que poner el ejemplo sig: las personas que quieren ver a Bear en problemas reales son el tipo de personas que cuando el maestro de primaria les decia: "cuenten 50 vacas y dividan en 2"......peidan ir al campo a contar 50 vacas reales y luego querian cortarlas por la mitad para entender la idea...

que opinan ustedes???? un saludo y hasta luego.

Publicaciones: 19 | Ubicación.: Guatemala | Registrado:: 04 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tópico. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    el tema de que es un fraude

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa