Hola, queria compartir una experiencia con ustedes que me paso hace poco. Estaba yo caminando por una montaña por una de las cordilleras de venezuela y derrepente senti el llamado de la naturaleza atacando a mi estomago. para no cauzarle daño a algun otro caminante me aparte del sendero y me fui metiendo en unos matorrales que me daban un poco mas arriba de las rrodillas, cuando considere que estaba lo suficientemento oculto por los matorrales me agachè mientras masticaba una ramita. solamente sobresalia de los matorrales mi cabeza, estaba pendiente de los animales, cualquier persona que pudiera pasar por alli. pero lo menos que me imaginaba era que un enorme pajaro, no se de que tipo, para mi era un TERODACTILO, no se, como uno de esos dinosurios que vuelan porque era enorme. me agarro por la cabeza con sus dos patas tan fuerte que me dejo marcado tres rajuños de cada lado da la cabeza,mi peluquero se canso de burlarse y de reirse de mi, no se si se imaginan lo que se siente estar agachado silvando una cancion y de repente te estan agarrando por la cabeza y sientes unas enormas alas revolotear sobre ti. me senti tan sorprendido que hasta me dieron ganas de llorar, no sabia si correr con los calzones abajo o gritar. uno no esta listo para estas cosas....ahora me rio y entiendo que, o me confundieron con un roedor o estaba cerca del nido de esta ave.... espero les guste mi anècdota y cuenten las sullas para cambiar un poco las peleaderas en este foro que tanto me gusta.....
Publicaciones: 65 | Ubicación.: venecubalandia... | Registrado:: 21 October 2007
Gerrybomboncito, estas seguro que ese es tu mail?? arti****127@hotmail.com?? no te veo en ninguna parte... .......
Tube ke salir un momento pero ya los agregue a ti y a Kminante, oye pues me kedare volando un rato con tigo y luego nos vamos a venezuela jeje y nada me gustaria mas ke prueves alguno de mis platillos mi propia madre me pide receta jaja. saludos P.D. ya viste ke ya mero llega a las Mil visitas mi post de los Chistes de Bear, prometi ke si llegaba a los 1000 iva a hacer una pachanga y creo ke el viernes o sabado se logra lo ke es genial ya ke hay luna llena jajaja y va a estar seria la cosa . por sierto ve la luna este viernes, no es la misma de siempre, esta la puse ahi de regalo para ti con mucho cariño.
Publicaciones: 390 | Ubicación.: Monterrey Mexico, (proximamente De negocios y placer a Venezuela) | Registrado:: 08 October 2007
Gerrybomboncito, estas seguro que ese es tu mail?? arti****127@hotmail.com?? no te veo en ninguna parte... y seria estupendo que tu Kminante tambien compartieras el tuyo
claro, ya lo habia puesto en uno de tus post cleo. elsanto727@hotmail.com lo del santo es solo por una pelicula que veia con mi papa...seria espectacular andar por esa cascada. les cuento que mi amigo bear la sobre volo en uno de esos paracaidas que tienen una gran aspa atras. (ultra liviano, creo que se llama)lo pueden ver en su pagina...
Publicaciones: 65 | Ubicación.: venecubalandia... | Registrado:: 21 October 2007
Publicado Originalmente por kminante: genial, muchachos me gusta ese proyecto, te estoy agregando gerry a ver si los encuentro on line
Gerrybomboncito, estas seguro que ese es tu mail?? arti****127@hotmail.com?? no te veo en ninguna parte... y seria estupendo que tu Kminante tambien compartieras el tuyo
Cleopatra/Alejandro..El amor es lo unico ke no podra morir jamas..type:system,DRK_UBBX_MODULE
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.