Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    Para gerrybombon: Nunca olvidaremos a BEAR.
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Chaz
Publicado.
¿Porqué dices que Bear ya grabó todos los capítulos de Man vs Wild?¿Acaso no habrá mas?
Y en la discusión sobre que pasará cuando ya no transmitan A PRUEBA DE TODO, dijiste que sería pronto, y que cuando lo dejaran de pasar comenzarían a pasar Survivorman aquí en latinoamérica, y que cuando vieramos a Les Stroud nos olvidaríamos de Bear. ¿Porqué dices eso? Nadie se va a olvidar de Bear cuando todo termine (desafortunadamente todo tiene un fin, algún día), y yo voy a ser el último en olvidarme de Bear, pero solo si muero.
Además, Discovery de latinoamérica nunca haría semejante barbaridad: transmitir Survivorman después de A PRUEBA DE TODO.
Por favor, Les Stroud no nos hará olvidar a la magnífica persona que es Bear, Les Strod es aburrido. Si, ya sé, hay que respetar las preferencias de los demás, pero POR FAVOR, no estés diciendo que todo va a acabar pronto y cambiaremos a Bear por Les Stroud.
Aquí todos le somos fieles a BEAR, ¿Verdad que sí?

Publicaciones: 176 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 19 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
BEAR ES UNICO. QUERRA DESCANSAR HASTA EL AÑO QUE VIENE. ES HUMANO DESPUES DE TODO, ESTE SUPERBEAR!!

Publicaciones: 166 | Ubicación.: rio de la plata | Registrado:: 30 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de gerrybombon
Publicado. Hide Post
No dije ke seria pronto, sobre los capitulos me baso en ke los latinos ya son repeticiones de todos los ke pasaron en discovery en ingles, de hecho fijate en la fecha de los finales de los programas algunos son del 2006, por otra parte en discovery en ingles los pasan juntos a Survivor y a Bear, en lo personal como integrante de un ekipo de alpinismo y rescate me gustan mas los consejos de Les, los de bear son mas como para niño rico, y pues solo el tiempo lo dira. saludos.
Ademas Puggie las opiniones aserca de Bear aki estan divididas no se si te has dado cuenta, tal vez los latinos se ecariñaron con el porke Bear lleno oportuna mente un hueco ke habia en la tele, y asi es la vida se bacian y se llenan huecos a cada momento, lo importante es como aprovechas cada leccion de la vida no importa kien te la de Bear, Les, o yo, no puedes pensar por todos, como dije el tiempo lo dira

Publicaciones: 390 | Ubicación.: Monterrey Mexico, (proximamente De negocios y placer a Venezuela) | Registrado:: 08 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
YO NO CAMBIO A BEAR POR LES. LES PODRA CONOCER MUCHO DE SUPERVIVENCIA TAMBIEN, PERO SI ES CIERTO, POR LO QUE HE VISTO ES ABURRIDO PARA DAR SUS CONSEJOS Y NO TIENE CARISMA. ES UNA MEZCLA DE TARZAN CON INDIANA JONES SIN AFEITAR Y SUCIO. Razzer

Publicaciones: 58 | Ubicación.: ECUADOR | Registrado:: 24 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    Para gerrybombon: Nunca olvidaremos a BEAR.

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa