Como muchos ya sabrán, si ya checaron la programación de Discovery, ya no van a pasar mas A PRUEBA DE TODO, ahora pasarán Instinto Salvaje, y donde antes pasaban A PRUEBA DE TODO, ahora dice Instinti Salvaje. Eso quiere decir que nunca, ningún día, ninguna hora, van a transmitir un solo capítulo de A PRUEBA DE TODO (ni siquiera la repetición de la Segunda Temporada), y así será hasta que se estrene la Tercera Temporada, que tardará varios meses en llegar. Varios meses sin BEAR GRYLLS. No es justo que nos hagan ésto a los seguidores del programa y de BEAR. El canal tiene muchos televidentes que lo veían sólo gracias a A PRUEBA DE TODO. Hay que hacer algo. Me parece que la única forma en que podemos influir es comunicándonos con Discovery Channel, mediante el enlace que se encuentra en la parte más inferior de la página, el que dice "Contáctanos". Ahí pueden poner quejas, sugerencias, dudas, etc. Yo ya puse mi queja respecto a ésta situación, pero solo soy uno. Tenemos que ser muchos y yo sé que ninguno de ustedes soportará una semana sin ver a Bear. Si cada uno de nosotros envía una queja, tendrán un aluvión de quejas, entonces podremos marcar una diferencia mas grande y tal vez logremos nuestro objetivo, pero eso no sucederá si nadie hace nada. Únanse, envíen cada quien una queja (somos muchos usuarios en éste foro) y veremos qué pasa. Tengan esperanza. Si quieren pueden escribir aquí mismo la queja que enviarán para que todos leamos lo que piensan. La unión hace la fuerza, no se les olvide. Hay que trabajar en equipo. ¿Quién se une a ésta campaña?
Publicaciones: 176 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 19 September 2007
Gracias a gerrybombon ya podemos ver los capítulos de la tercera temporada en inglés. Eso resuelve el problema de no ver a BEAR. Pero el problema de la programación no se ha resuelto: NO ESTÁN REPITIENDO LA SEGUNDA TEMPORADA DE A PRUEBA DE TODO.Le dan mas importancia a Instinto Salvaje, lo pasan como 10 veces a la semana, y a nadie le gusta. ¿Qué tal si alguien comienza a ver Discovery y no se entera de que hay un programa llamado A PRUEBA DE TODO y un gran hombre llamado BEAR GRYLLS? Hay que continuar quejándonos para que regresen A PRUEBA DE TODO a la programación.
NO ES JUSTO!!! Pasan A PRUEBA DE TODO los Lunes a las 8(repeticiones). Pero el único país donde no lo pasan es en México. Hay que hacer algo mexicanos!!!
Publicado Originalmente por puggie: Como muchos.........
hE Puggie podrias despejarme algunas dudas: en realidad es tan trankilo Tizimin de dia y noche? como le dicen a eso de ponerse los hormigones en las orejas y tu lo as hecho? ke es el PAPADZULES, RELLENO NEGRO y el SALBUTE sigue tocando la banda de Tizimin los domingos? cuando es la feria?
JAJA No sabía que conocías lo de por aquí, mucho menos un pueblo como éste (bueno, OK, ciudad, ya es ciudad.)¿Cómo es que lo conoces?.....
Oye pues gracias por tu completa informacion, lo ke pasa es ke me gusta conocer lugares ke normalmente la gente no conose...
Oe pues que bien que hagas propaganda de nuestra cuidad jeje.. y creo q ya sabía lo de la forma del parque principal, no me acordaba, no sé proque lo hicieron así. Voy a averiguar la historia.
Publicado Originalmente por puggie: Como muchos.........
hE Puggie podrias despejarme algunas dudas: en realidad es tan trankilo Tizimin de dia y noche? como le dicen a eso de ponerse los hormigones en las orejas y tu lo as hecho? ke es el PAPADZULES, RELLENO NEGRO y el SALBUTE sigue tocando la banda de Tizimin los domingos? cuando es la feria?
JAJA No sabía que conocías lo de por aquí, mucho menos un pueblo como éste (bueno, OK, ciudad, ya es ciudad.)¿Cómo es que lo conoces?.....
Oye pues gracias por tu completa informacion, lo ke pasa es ke me gusta conocer lugares ke normalmente la gente no conose, y con tigo es la primera vez ke oigo de Tizimin a pezar ke he ido a Chichen Itza Y cancun (lo tipico) pero como los ratones me gusta curiosear por otros rumbos, de hecho estoy por arrancar un proyecto donde le muestro al publico lugares alternos de turismo tanto al publico local como al turista extrangero, provablemente incluyo Tu ciudad en el proyecto, esta muy interezante, me puse a buscar datos en la red y de ahi supe de esos alimentos, vi la ciudad desde el aire con imagenes de satelite, por sierto se me hace raro ke la plaza no tiene forma definida, no es cuadrada, pero tampoco tiene forma de diamante, se me hace ke el arkitecto andaba bien borracho jajaja, tambien si no los has visto aki hay bastantes videos de Tizimin: http://www.youtube.com/results?search_query=tizimin&search=Search saludos. casi se me pasa si kieres ver tu ciudad desde el espacio entra aki: http://maps.google.es/ y pones el nombre de la ciudad ke kieras ver
Publicaciones: 390 | Ubicación.: Monterrey Mexico, (proximamente De negocios y placer a Venezuela) | Registrado:: 08 October 2007
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.