te enseña tecnicas de supervivencia te muestra lugares asombrosos conoces mas del espiritu humano y de como se puede superar la adversidad te enseña que puedes comer casi cualquier cosa te hace reflexionar en tu estado de salud y te invita a soñar (yo quiero estar en lugar de El)
LO MALO
mi niño de 5 años ahora quiere comer arañas
Publicaciones: 20 | Ubicación.: mexico | Registrado:: 12 October 2007
mira a mi me parece que lo que dice duma.inf tiene razon es simple explicale que ese tipo de comportamiento solo se da en condiciones extremas osea en situaciones de vida o muerte aparte no es tan malo comer arañas yo eh visto en brazil niños de 5 años comer tarantulas y un par de amigos comer muchas cosas extrañas en condiciones de ebriedad saludos
Publicaciones: 4 | Ubicación.: si | Registrado:: 21 October 2007
vale, eso velo por lado amable, si tu niño a visto eso explicale que no todo lo que se ve en T.V. es real, y por lo tanto no se debe de hacer, eso es muy buen pretexto para enseñarle algo a los niños.
seria bueno que te sentaras con el a ver el programa y explicarle cada detalle con palabras que el pueda asimilar. salu2
El mejor amigo del hombre un perro, el mejor amigo del perro.... otro perro!!!type:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 2 | Ubicación.: México | Registrado:: 21 October 2007
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.