Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    lo bueno y lo malo
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
LO BUENO

te enseña tecnicas de supervivencia
te muestra lugares asombrosos
conoces mas del espiritu humano y de como se puede superar la adversidad
te enseña que puedes comer casi cualquier cosa
te hace reflexionar en tu estado de salud
y te invita a soñar (yo quiero estar en lugar de El)

LO MALO

mi niño de 5 años ahora quiere comer arañas

Publicaciones: 20 | Ubicación.: mexico | Registrado:: 12 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
mira a mi me parece que lo que dice duma.inf tiene razon es simple explicale que ese tipo de comportamiento solo se da en condiciones extremas osea en situaciones de vida o muerte aparte no es tan malo comer arañas yo eh visto en brazil niños de 5 años comer tarantulas y un par de amigos comer muchas cosas extrañas en condiciones de ebriedad saludos

Publicaciones: 4 | Ubicación.: si | Registrado:: 21 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de JUAN LUIS OCHOA MOSCOTE
Publicado. Hide Post
PERO ESO YA ES CULPA SUYA PORQUE NODIE LO MANDO A PONER A SU HIJO DE 5 AÑOS A VER EL PROGRAMA

Publicaciones: 204 | Ubicación.: LA GUAJIRA | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de duna.inf
Publicado. Hide Post
vale, eso velo por lado amable, si tu niño a visto eso explicale que no todo lo que se ve en T.V. es real, y por lo tanto no se debe de hacer, eso es muy buen pretexto para enseñarle algo a los niños.

seria bueno que te sentaras con el a ver el programa y explicarle cada detalle con palabras que el pueda asimilar.
salu2

El mejor amigo del hombre un perro, el mejor amigo del perro.... otro perro!!!type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: México | Registrado:: 21 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    lo bueno y lo malo

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa